|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar un programa???
Pues... buenas, soy novato en esto de tener un PPC y resulta que pensé que grabando el sistema de gestión de audio "s2p" como si fuera el Ipod, pues se escucharía mejor y no tan "metálico" la música por el manos libres.
Craso error.... además que creo que prefiero el WMP. En fin, ahora quería saber como puedo borrarlo. Alguien me puede helpear??? ~Gracias~ ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es en configuración / sistema / quitar programas (aunque no salen todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion
A traves del centro de dispositivos de Windows Mobile, si tienes Windows vista o activesync si tienes algun sistema operativo anterior Adjunto unas pantallas pero desde WVista salu2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
YEAH!!! así es como lo he hecho!!! GRACIAS ^^ EDITADO: Como puedo desactivar el activesync para que cada 10 minutos no se active??? Y ya de paso-.... como puedo quitar el enorme reloj del principal... o al menos hacerlo más pequeño. Última edición por Kenji Día 22/08/08 a las 22:19:05. Razón: más preguintas |
|
|
||||
|
||||
|
presiona la pantalla con el dedo o el puntero y deslizalo hacia arriba, asi el reloj se hará más pequeño, salu2 Última edición por josewarner Día 23/08/08 a las 12:37:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |