|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla encendida con Carga inalámbrica LG G3
Hola,
A ver si me podéis ayudar con un tema que me trae de cabeza y no visto comentado más que en algún foro en ingles pero sin solución. Resulta que desde que tengo Lollipop cuando cargo el G3 de manera inalámbrica tengo problemas. Hasta que llega al 100% todo perfecto pero una vez llegado al 100% la pantalla se enciende y se apaga cada rato (10-15 minutos). Es muy molesto sobre todo cuando estás en durmiendo que es cuando cargo el móvil. La verdad es que con KK no me pasaba. Me pasa con todas las ROMS Lollopop que he probado, Cloudy, Stcock original, etc... También con varios cargadores, el original y otros 2 que he podido probar. ¿Alguien me podría dar un poco de luz con esto? Gracias. |
|
||||
|
||||
lO MISMO
Pues a mi tambien me pasa, con la lolipop tuneada de akura.
|
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si me podéis ayudar con un tema que me trae de cabeza y no visto comentado más que en algún foro en ingles pero sin solución. Resulta que desde que tengo Lollipop cuando cargo el G3 de manera inalámbrica tengo problemas. Hasta que llega al 100% todo perfecto pero una vez llegado al 100% la pantalla se enciende y se apaga cada rato (10-15 minutos). Es muy molesto sobre todo cuando estás en durmiendo que es cuando cargo el móvil. La verdad es que con KK no me pasaba. Me pasa con todas las ROMS Lollopop que he probado, Cloudy, Stcock original, etc... También con varios cargadores, el original y otros 2 que he podido probar. ¿Alguien me podría dar un poco de luz con esto? Gracias. ![]() LG lo ha solucionado en la 20H. La instalé ayer y ya no sucede. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |