|
||
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM del momento?
No veo ningun hilo abierto sobre esto y ahora que me hace falta pues veo bien crearlo jejeje
Yo ahora mismo tengo RR desde hace 2 semanas y vengo de CM12 y he de decir que va como una tiro pero la bateria(yo al menos) no he llegado a pasar de 5 horas nunca y eso me jode mucho ya que uso mucho el telefono.. alguna rom que destaque por la bateria? Y sobretodo que valla fluida jaja Creo,espero no equivocarme jajaj, que como CM12 o RR no voy a ver mejor fluidez pero con que valla bien me vale y busco bateria.. jaja Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
con base cyanogen prueba temasek
va muy bien
|
||||
|
||||
No veo ningun hilo abierto sobre esto y ahora que me hace falta pues veo bien crearlo jejeje
Yo ahora mismo tengo RR desde hace 2 semanas y vengo de CM12 y he de decir que va como una tiro pero la bateria(yo al menos) no he llegado a pasar de 5 horas nunca y eso me jode mucho ya que uso mucho el telefono.. alguna rom que destaque por la bateria? Y sobretodo que valla fluida jaja Creo,espero no equivocarme jajaj, que como CM12 o RR no voy a ver mejor fluidez pero con que valla bien me vale y busco bateria.. jaja Muchas gracias de antemano ![]() ![]()
![]() Última edición por ivan2345s Día 13/02/15 a las 15:39:56. |
|
||||
|
||||
Pero el compi pregunta mas por autonomia, creo que como todas las nuevas ROM son Lollipop ya todas son bastante fluidas
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
RR o Temasek son las que te aconsejo.
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna la mejor ROM basada en cm12 es acip. Es la mejor con diferencia
|
|
||||
|
||||
¿Mi opinión?
XerkanROM. Es basada en la '10o', de Kit Kat, pero no encontrarás ROM más fluida y con mejor autonomía. He probado todas las Lollipop, desde CM12 hasta las 20H Stock, pero siempre termino volviendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |