|
||
|
||||
|
||||
No me abre aplicaciones
Hola, ayer me compre el g3, lo actualice a 5.0, y me descargue un juego y no me lo abre, pq puede ser?
tambien noto, que a veces el telefono va como a saltos. Es normal? Última edición por sanmames Día 10/02/15 a las 21:30:03. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe a que puede ser esto?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Todavía no todos los juegos parecen ser compatibles con Lollipop. A mi me pasa con un par de juegos que regalaron en la amazon store: el prince of Persia y otro.
Los saltos esos pueden ser lags del launcher de LG. Has probado a hacer un factory reset? |
|
||||
|
||||
Por favor, quita esa "h" de "habre" en el titulo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, perdon por lo de la H, la verdad que no se como se me pudo ir asi.....jajaja
El telefono me lo dieron ayer, y nada mas encenderlo ya me salto la actualizacion y lo actualice, ahora tengo que hacer hard reset??que os referiis a formatearlo no?? El juego que no va es el Football Pro Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y eso se hace en ajustes de fabrica no?
que mejoras tiene hacer el hard reset? |
|
||||
|
||||
El principal beneficio sería comparable a reinstalar el sistema operativo ( aunque no es exactamente así) Es decir, se configura todo de cero y se evitan confuraciones conflictivas de KitKat en Lolipop, pero no te aseguro que aún así el juego funcione. Suele depender más de una actualización del juego por parte del desarrollador mejorando la compatibilidad con Lollipop y como sabrás todavía no llega la adopción del sistema al 2% de dispositivos Android y eso hace que no se den demasiada prisa. Si sigue sin funcionar comunicarlo al desarrollador a través de Google play suele ser una buena opción. |
|
||||
|
||||
pero si hago el hard reset, al encenderlo de nuevo, no me saldra otra vez kit kat??o ya sale con lolopop?
Pq en algunos moviles los resetas y vuelven a la version de android inicial |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo reseteado telefonos y volver a la version anterior.
Entonces este lo mejor es resetear y ya vuelve a lolipop que es la q esta aora no?? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo hice, y si volvio con lolipop, pero mas o menos sigue igual.Lo que me parecio raro que el primer dia actualizo 188 aplicaciones, y despues del reset solo 140, es normal?
|
|
||||
|
||||
Claro, no te reinstala las aplicaciones que tu tuvieses instaladas, sólo las stock imagino que deben ser esas 48 de diferencia.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |