|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor ROM lollipop 5.0.2
Muy buenas veo que por fin empiezan a ser usables las roms lollipop, con lo que tengo pensado cambiar mi kitkat por lollipop para uso diario, y creo que las mejores opciones son cyanogenmod 12, omnirom y resurrection remix.
Alguien me da algún consejo o algo que deba saber? Alguien que las haya probado cual me recomienda? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo cm12 y va como un tiro, la del día 2 de enero, lo único, olvidate de grabar vídeo en HD, todo lo demás perfecto!! Es como si fuera otro móvil!
Un saludo, estás tardando en estrenar tus reyes. |
|
||||
|
||||
Lo del video es solo en HD, o no se puede grabar en ninguna resolución??? Has probado a instalar otra app de cámara, como la de Google ???
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo curiosidad en saber si ya es recomendable cambiar de kk a lollipop
|
|
||||
|
||||
Probar las roms vosotros mismos y si no os gustan, volveis a la anterior. Cada rom tiene su hilo en el que podeis preguntar dudas y en el que hay toda la informacion sobre esa rom.
|
|
||||
|
||||
Exacto, es lo mejor, aunque decir que en estos momentos van todas mas o menos igual. Habra que esperar a que se pulan los fallos que tienen para vercual es mejor
|
||||
|
||||
Yo vi una que han sacado bastante estable y tiene buena pinta la ROM es de resurrección remix y han ayudado varios equipos como slim y cm y alguno mas creo que de momento es la mejor que hay no tiene bugs por lo que vi no se si habrán abierto algún post de esta ROM yo ya voy teniendo mono de lollipop :P saludos compis
|
|
||||
|
||||
Yo vi una que han sacado bastante estable y tiene buena pinta la ROM es de resurrección remix y han ayudado varios equipos como slim y cm y alguno mas creo que de momento es la mejor que hay no tiene bugs por lo que vi no se si habrán abierto algún post de esta ROM yo ya voy teniendo mono de lollipop :P saludos compis
![]() |
|
||||
|
||||
No me deja instalar las Gapps, me aborda la instalación, soy el único? las intento instalar justo tras la rom, iniciando la rom y volviendo al recovery tampoco
|
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinión tras pasar unos días con lollipop...
1. Es muy estable 0 cuelgues ni reinicios ni nada similar 2. Se nota más pesada que kitkat, no va tan fluida, claro que aún son versiones muy tempranas 3. He notado un consumo mucho mayor en la batería, con la batería oficial de 2000 y un uso normal, cuesta llegar al final del día... 4. Al reiniciar tarda un poco en pedir el pin de la sim 5. La grabación de vídeo el 1080p no funciona, pero se soluciona fácilmente instalando la cámara del s4 Google edition 6. Si tenéis particionada la memoria en 1gb para system y 6gb para apps, no reconoce la memoria interna, si la reconoce sin problemas con 1gb de system y 4gb de apps Última edición por susevista Día 12/01/15 a las 21:11:43. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con resurrection remix y funciona muy pero que muy bien! 0 bugs ni reinicios más allá de lo de grabar en hd. Además la rom trae ya algunos añadidos que siempre son un plus, al menos para mi.
Yo venía de la omni rom homemade y la verdad nada que ver... De batería muy bien también, casi como un stock de Samsung. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con resurrection remix y funciona muy pero que muy bien! 0 bugs ni reinicios más allá de lo de grabar en hd. Además la rom trae ya algunos añadidos que siempre son un plus, al menos para mi.
Yo venía de la omni rom homemade y la verdad nada que ver... De batería muy bien también, casi como un stock de Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito lei mal:a mi si q me sale root access Última edición por morfinaa Día 14/01/15 a las 22:24:56. |
|
||||
|
||||
Buenas..vete a inf del telefono y pulsa varias veces en numero de compilacion y veras una cuentas atras hasta q finaliza y asi se activara las opciones de desarrollador,se la he instalado al s2 de mi muner y va canela en rama de momento
Edito lei mal:a mi si q me sale root access ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo se y es mas toque la primera vez que puse la room , lo de root solo app , creo que puse app y abd o algo asi , vamos todo y desde entonces nada incluso instalando la room de nuevo
|
|
||||
|
||||
seria interesante que abrierais un ilo con esta rom parece que es bastante estable y la podemos comparar con las existentes LOLLIPOP
[ROM][5.0.2][WIP][LOLLIPOP][i9100]RESURRECTION REMIX LP [5.2.9 http://forum.xda-developers.com/gala...5-2-5-t2987338 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene que salir si o si. Seguro que le estás dando a número de compilación??
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |