![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o Cambio Sony Xperia Z3 libre + accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio Sony Xperia Z3 libre + accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z3 * Precio: 450€ bajo a 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Vilafranca del penedes. / barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible trato en mano,aunque si es necesario el envio se gestionara a traves de la web www.genei.es. El movil no lo envio hasta recibir el pago en la cuenta,a menos que se haga contrareembolso.Aunque el terminal este bien embalado,no me hago responsable de los daños que puedan causarse en el envio.(por motivos asi prefiero trato en mano y evitar posibles.confictos) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono nuevo Con caja Accesorios Factura Garantia Funda de gel negra Funda rigida tipo cristal transparente Funda luxe desmintable con bumper de aluminio y tapa acrilica Targeta SD de 64gb clase 10 Busco venta en 450€ (ahora 400€) o cambio por por otro movil con pantalla de 5,5" (preferiblemente quiero el meizu mx4 pro). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por victor325 Día 12/02/15 a las 08:41:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por victor325 Día 29/01/15 a las 21:14:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pudiera pagartelo a plazos me lo quedaba... Porque estoy buscando un z3 pero dudo primero por desconfianza y lo segundo porque querrás el dinero al completo, si no me lo quedaba.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante,te agradezco tu oferta e interes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo a 400€