|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 1.5.0 disponible
Firmware 1.5.0 (Android 4.4.4)
28 de enero, 2015
Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:
![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 28/01/15 a las 14:32:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando!
|
||||
|
||||
Descargando! a ver si es verdad y en los videos no pierde el enfoque tan facilmente
|
|
||||
|
||||
Actualizando por OTA... desde TWRP.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento todo OK.
Al ver que mejoraba el video, me he lanzado a actualizar y he de decir, que los tirones que pegaba cuando había poca luz ya no los hace. Esta noche seguiré haciendo pruebas. Es mas, parece que los tirones los pega ahora en el modo foto, pero no creo que afecte. |
|
||||
|
||||
De momento todo OK.
Al ver que mejoraba el video, me he lanzado a actualizar y he de decir, que los tirones que pegaba cuando había poca luz ya no los hace. Esta noche seguiré haciendo pruebas. Es mas, parece que los tirones los pega ahora en el modo foto, pero no creo que afecte. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos pues no se pero he actualizado y no me funciona el led de notificaciones en el whatsapp cuando antes me funcionaba perfectamente a alguien mas le pasa? Lo tengo en color verde activado en la app de whatsapp y en el Bq y no me notifica que raro?.....
Edito: nada nada me funciona bien perdón ,fallo mio no me había percatado que la pantalla tiene que estar totalmente apagada para que te notifique el led....
Última edición por nigua Día 28/01/15 a las 18:37:16. |
|
||||
|
||||
a mi si me va, por si te sirve lo tengo en azul
|
|
||||
|
||||
una duda, teniendo el TWRP ¿cómo se puede instalar la actualización via ota? he visto que en la carpeta downloads aparecen dos ficheros update00.zip y update01.zip que se supone son las dos actualizaciones. Si le digo que las instale más tarde me borra los ficheros pero si le doy a instalar reinicia, entra en el recovery y también se han borrado. ¿Es necesario volver al stock recovery para instalar por ota o puedo instalar las dos actualizaciones instalando una a una desde TWRP? En dicho caso, ¿dónde se almacenan antes de que el proceso de bq reinicie el móvil?
|
|
||||
|
||||
una duda, teniendo el TWRP ¿cómo se puede instalar la actualización via ota? he visto que en la carpeta downloads aparecen dos ficheros update00.zip y update01.zip que se supone son las dos actualizaciones. Si le digo que las instale más tarde me borra los ficheros pero si le doy a instalar reinicia, entra en el recovery y también se han borrado. ¿Es necesario volver al stock recovery para instalar por ota o puedo instalar las dos actualizaciones instalando una a una desde TWRP? En dicho caso, ¿dónde se almacenan antes de que el proceso de bq reinicie el móvil?
![]()
|
||||
|
||||
Paquetes OTA para actualizar usando TWRP.
He modificado los archivos, por lo que no nos cambiará el TWRP por el recovery original, aunque será necesario volver a instalar el updateSuperSU (que tendría el mismo efecto sobre el recovery si lo hacemos antes de reiniciar). Si tienes Xposed Framework instalado, deberás de reinstalar el Framework para que vuelva a funcionar. Instalar primiero uno (141 a 142 y luego seguidamente el otro (142 a 150). https://mega.co.nz/#!EdAyzbxK!WvZS-U...6vzje9ewuq07f4 https://mega.co.nz/#!8JZDGDQI!-YnKu6...VsEzIjWlLpYa-E Yo he actualizado usando estos mismos paquetes sin ninugún problema, aun así no me responsabilizo de nada de lo que pueda pasar. Que cada palo aguante su vela. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿ os funciona el doble tap para encender y apagar la pantalla? A mí no me funciona, y es justo desde que he instalado la actualización. Tengo el Nova Launcher, pero eso antes no era un impedimento
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |