Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ayuda! Proceso Audiomix consume mi batería

Pues llevaba un tiempo notando que mi batería se consumia antes de la cuenta. Me instale el batery stats y cual fue mi sorpresa cuando veo que hay un proceso llamado audiomix que no deja que mi note entre en deep sleep aproximadamente unos 10 min de cada hora. El caso es que despues de mucho buscar he visto que si desactivo el sonido de los botones menu y atras y el de bloqueo desbloqueo este proceso casi desaparece (5seg la hora), pero me da rabia tener un note y tener que desactivar el sonido de los botones porque si no se consume la batería... esque es de chiste. A ver si alguien se ha encontrado con este problema, o si alguien puede confirmarme si en su note tambien pasa o es cosa del mio. Por cierto ya he hecho un hard reset incluso cambio de Rom a la ND3.

Última edición por charly_lloreda Día 29/08/14 a las 14:48:52.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/08/14, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Nadie sabe nada? A nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
osgupas osgupas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
Pues llevaba un tiempo notando que mi batería se consumia antes de la cuenta. Me instale el batery stats y cual fue mi sorpresa cuando veo que hay un proceso llamado audiomix que no deja que mi note entre en deep sleep aproximadamente unos 10 min de cada hora. El caso es que despues de mucho buscar he visto que si desactivo el sonido de los botones menu y atras y el de bloqueo desbloqueo este proceso casi desaparece (5seg la hora), pero me da rabia tener un note y tener que desactivar el sonido de los botones porque si no se consume la batería... esque es de chiste. A ver si alguien se ha encontrado con este problema, o si alguien puede confirmarme si en su note tambien pasa o es cosa del mio. Por cierto ya he hecho un hard reset incluso cambio de Rom a la ND3.
Lograste solucionar de mejor manera el problema ?? El proceso audiomix también me roba la batería
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Estoy exactamente igual que vosotros.... y no encontre solucion por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Que raro a mi ni me aparece ese proceso ni app dentro del sistema con un nombre similar
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje

desinstala y listos. Si no eres toot, conviertete a la fe
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
http://forum.xda-developers.com/goog...mix-n-t2520406

Por lo que se ve es culpa de google now, actualiza o desactiva google now
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 07:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /