|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Smali's, XML's y demas para ROMs Stock
Que tal compañeros, aqui solicitando ayuda a alguien con conocimientos en smali... Estoy tratando de portar características a la stock BR Lollipop, y ya comenzamos mal, he aquí el resultado jaja
![]() Seguiré investigando, pero si alguien me echa un cable podríamos lograr algo mucho mejor... Saludos! Última edición por abeloman Día 29/01/15 a las 07:24:24. |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, aqui solicitando ayuda a alguien con conocimientos en smali... Estoy tratando de portar características a la stock BR Lollipop, y ya comenzamos mal, he aquí el resultado jaja
![]() Seguiré investigando, pero si alguien me echa un cable podríamos lograr algo mucho mejor... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero, que es lo que necesitas, yo estoy en líos con la misma, y si quieres podemos hacer algo juntos, ya logre cambiar los colores a la barra de notificaciones pero falta, y ahora voy por el Settings
|
||||
|
||||
jaja, compañero, ese es el dilema, que ya logre ponerlo al centro, pero el reloj de la derecha ahi sigue... es algo complicado ya que involucra decompilar, editar smalis, xmls y volver a compilar, ya he deodexado la ROM (es la Identity Crisis) y he encontrado algunos tutoriales pero estan en ruso... Vere que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja, compañero, ese es el dilema, que ya logre ponerlo al centro, pero el reloj de la derecha ahi sigue... es algo complicado ya que involucra decompilar, editar smalis, xmls y volver a compilar, ya he deodexado la ROM (es la Identity Crisis) y he encontrado algunos tutoriales pero estan en ruso... Vere que puedo hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mod para bajar la cortina de ajustes rápidos desde la derecha... LISTO 😀
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tal vez status y barra coloreada?
![]() ![]() ![]() ![]() Y tendría que hacer de nuevo el del status centrado, lo borre, pero ya mañana me pongo a eso... Es hora de dormir por aca |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo los puedo ayudar.. con ideas jaja
|
|
||||
|
||||
Man, que herramienta usaste para deodexar la ROM? También quiero modificar el frame y systemui pero no encuentro manera de deodexar en Linux :/
|
|
||||
|
||||
Ahorita no recuerdo el nombre, pero en cuanto tenga mi portátil, checo el programa... Yo creo que tendrás que virtualizar Windows, ya que no creo que haya algo específico para Linux...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso pensé -.- bueno gracias igual, suerte 👍
|
|
||||
|
||||
Ammm por xda vi un tutoriales para el 3 way mod, así agregas la opción de reinició y bootloader al menú del teléfono, buscalo con ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
El detalle es que no se si el código sea el mismo en Lollipop... Ya intente por ahí un tutorial, pero parecer ser que como solo deodexe lo que iba necesitando no funciono... Además si meto la ROM deodexada funciona todo, pero no se que sucede que la play store se "corrompe" ya que no me muestra todas las apps, e incluso apps básicas como Chrome, me marca que no son compatibles con mi móvil... Y para serte sincero no se que apps más me pierda :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |