|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para cerrar procesos del sistema
Hola gente, ya que no tengo el s5 rooteado, no me serviría de nada comprar la app pro de Greenify (uso la versión gratuita), pero quería saber si alguno conocéis alguna app que se encargue de cerrar/forzar detención de procesos del sistema, tipo Bluetooth, WiFi direct, Aplicaciones recomendadas, etc... en fin, los que sean.
¿Hay alguna app que haga eso y que no tenga como requisito estar el tlf rooteado? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ilógico consumirá más batería que tenerlo activado ellos se quedan en segundo plano y tiene despertares algunos.
Si fuerzas el cierre de algún proceso , este estará relacionado con otro proceso y el otro lo despertará y seguirá o una cadena hay servicios que depende de otros y aveces el servicio relacionado con el principal osea el segundo se puede quedar pillado buscándolo y por lo siguiente alto consumo de batería yo re recomiendo el greenify que no hay nada mejor y controlas que despierta cada cosa y cual siempre está corriendo
|
||||
|
||||
Ilógico consumirá más batería que tenerlo activado ellos se quedan en segundo plano y tiene despertares algunos.
Si fuerzas el cierre de algún proceso , este estará relacionado con otro proceso y el otro lo despertará y seguirá o una cadena hay servicios que depende de otros y aveces el servicio relacionado con el principal osea el segundo se puede quedar pillado buscándolo y por lo siguiente alto consumo de batería yo re recomiendo el greenify que no hay nada mejor y controlas que despierta cada cosa y cual siempre está corriendo ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que con el Greenify sólo puedo forzar el cierre de las app que yo haya instalado, no de las del sistema. Entiendo lo que dices y es lógico, pero por ejemplo, el Bluetooth, cosa que jamás uso, está en segundo plano cuando no me hace falta. O el SHealth que tampoco, el WiFi Direct que tampoco... me refiero a esos procesos que no tienen relación con nada más.
![]()
|
||||
|
||||
El problema es que con el Greenify sólo puedo forzar el cierre de las app que yo haya instalado, no de las del sistema. Entiendo lo que dices y es lógico, pero por ejemplo, el Bluetooth, cosa que jamás uso, está en segundo plano cuando no me hace falta. O el SHealth que tampoco, el WiFi Direct que tampoco... me refiero a esos procesos que no tienen relación con nada más.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Así que volviendo al principio, ¿alguien conoce alguna aplicación que me permita hacer eso? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |