|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el LTE con la pantalla despegada
Buenas a todos!! Hoy he recibido el xiaomi mi4 LTE de GEEKVIDA y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando de la parte de la botonera oigo.. crick crick... veo el movil a rás y parece como si el cristal de la pantalla estuviese por encima del marco y al apretar se mete dentro...
Les he escrito a geekvida, pero son famosos por no responder... Creo que es motivo más que suficiente para que me lo cambien ¿no? en fin.. os dejo un vídeo que he hecho donde se ve claramente a ver que os parece...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
madales el video, o haz otro donde se vea la pegatina con el imei que corresponde al movil que les has compardo. Si no te responden yo reclaria en paypal, si has pagado utilizandolo , calaro. Ellos pueden decir que lo has hecho tu dandole un golpe , pero si son legales deberian de descambiartelo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vaya que rabia... yo acabo de recibir otro MI4 LTE y por suerte todo bien... pero estoy con Thor_2, recurre a pay-pal, para eso está...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es la misma que la de los compañeros. Abre disputa con PayPal.
Ya verás como de rápido responden así |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría contactar con ellos antes, por email, redes sociales, o como sea, y si ves que en un par de días siguen sin poner de su parte, entonces abre la disputa con PayPal, lo digo para no ir de malas desde el principio, no vaya a ser que te puedan poner alguna pega, o no se, vamos yo prefiero ir de buenas de primeras...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pff suerte compañero
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Opino igual que Thor_2, sobre todo en el tema del video, que se vea el IMEI. Después Paypal Suerte |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vaya p.....
Reclámales por Paypal , seguro que te contestan. Que se te arregle todo compi. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dejarle mensaje en el facebook, twetter y en su web, me han dado un RMA y he enviado el móvil a Córdoba. Por tourline xpress. Me dicen que lo pago yo pero que luego me devuelven el dinero. En principio digamos que han aceptado de buena gana... no ha habido problema.... veremos que pasa.. entiendo que es un fallo difícil de detectar y bueno, les voy a dar un voto de confianza, a ver por donde me sale la cosa...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría contactar con ellos antes, por email, redes sociales, o como sea, y si ves que en un par de días siguen sin poner de su parte, entonces abre la disputa con PayPal, lo digo para no ir de malas desde el principio, no vaya a ser que te puedan poner alguna pega, o no se, vamos yo prefiero ir de buenas de primeras...
![]()
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Supongo que te darán otro teléfono nuevo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
yo creo que si pueden intentaran arreglarlo, pero por lo menos se hacen cargo, y España que es lo importamte
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que habeis recibido el LTE, funciona también el 3G?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente tanto el 4g como el 3g
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido en sus instalaciones. Son las 3 y 46 de la noche y he hablado con ELISA por el chat (Allí son las 10:30 de la mañana) y me ha confirmado dos cosas... que habían recibido el paquete y que ya estaba arreglado.. (Preferiría uno nuevo coñe) pero la verdad es que el móvil funcionaba todo perfecto y para mi que solo había que apretar los dos tornillos que hay por detrás... Veremos a ver si es verdad...
En fin.. a ver que va pasando...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
que onda, que paso con tu movil??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |