|
||
|
||||
|
||||
Priorizar redes Wifi
Hola, sería posible priorizar algunas redes wifi? Suelo usar 2 redes wifi habitualmente, la personal de casa y otra que es de la compañía Telecable que me proporciona wifi en casi toda la ciudad (Gijón), pero al llegar a casa se me conecta antes a la red de wifiesfera que a la mía personal y tengo que cambiar manualmente para conectar a la mía personal (lo hago, por estabilidad y mejor conexión). Habría alguna solución para priorizar primero la red personal de casa antes de la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace años que no lo uso, pero como dice el compi el Juice Defender tenía la opción de "aprender" qué redes son tus favoritas y conectarse a ellas cuando estaban al alcance. Yo lo usaba en JellyBean, y después de un par de semanas en las que la app "aprendía" de tus hábitos, funcionaba bastante bien. No sé si tendrá el mismo resultado en KitKat...
|
|
||||
|
||||
Creo que la app "Best Wifi" te coge la señal con más intensidad que encuentre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si. Había una opción que era el wifi prioritario. Se intentaba conectar a él primero y si no al resto. De todas formas, como dice el compañero, yo también lo usaba en jellybean. Así que no se como irá en kitkat. Y el programa es bastante complejo, pero muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Con Xposed + GravityBox tienes una opción para priorizar puntos de acceso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |