|
||
|
||||
|
||||
Imei no valido
Hola me sale IMEI NO VALIDO, COMO LO SOLUCIONO??
|
|
|
||||
|
||||
Segui este tutorial, pero me sigue diciendo serial imei invalido, tengo rom Miui, alguna solucion gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el post de Miui 1.6 ya comentan que puede pasar lo del imei no valido y como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciono poniendo el sigiente comando
Entra en el modo ingeniero: * # * # 3646633 # * # * ----- CDS Information ----- Radio Information ----- Phone1 ----- AT+EGMR=1.7,"SU NUMERO DE IMEI" ----- Send comand ----- Para saber el imei solo se tiene que mirar detra de la bateria
![]() Última edición por elmove Día 29/08/13 a las 02:54:56. |
|
||||
|
||||
Entra en el modo ingeniero: * # * # 3646633 # * # * ----- CDS Information ----- Radio Information ----- Phone1 ----- AT+EGMR=1.7,"SU NUMERO DE IMEI" ----- Send comand ----- Para saber el imei solo se tiene que mirar detra de la bateria ![]() http://dassa.mex.tl/993083_Solucion-...NO-VALIDO.html , lo que no explican es que hay que poner el comando su para ser root # Última edición por hdboot Día 29/08/13 a las 18:03:18. |
|
||||
|
||||
Otra solución que funciona en mi ROM MIUI V4 ZTE V970 JB 4.1.2 es la que menciona el propio superdragonpt en la sección de TIPS del foro donde cuelga la ROM, mi traducción libre:
Ir a la aplicación Extended->Interfaz->Desactivar "Mostrar logo" dentro de la sección LOGO DEL OPERADOR. Otra opción sería activar "Logo personalizado" y escribirlo dentro de "Personalizar texto". Yo hice lo primero, lo cual provoca que desaparezca también de la barra de estado la palabra "MASMovil" que se alternaba con "IMEI no válido". Que conste que el móvil tenía señal y funcionaba correctamente. Última edición por fernandoron Día 29/09/13 a las 16:29:03. |
|
||||
|
||||
Entra en el modo ingeniero: * # * # 3646633 # * # * ----- CDS Information ----- Radio Information ----- Phone1 ----- AT+EGMR=1.7,"SU NUMERO DE IMEI" ----- Send comand ----- Para saber el imei solo se tiene que mirar detra de la bateria ![]() lo que si corrijo es que en Phone 1 AT+EGMR=1,7, "SU NUMERO DE IMEI" Es decir, no es 1.7 sino 1,7 y los que son doble sim y los dos dice INVALID, el SIM 2 es AT+EGMR=1,10,"SU NUMERO DE IMEI" espero les sirva de algo mi info y gracias a elmove |
|
||||
|
||||
para el que le pase ese error en los celulares con MTK hay una aplicacion llamada MTKdroidTools
sirve para reparar imei de todos los celulares que usen procesadores MTK.. como los BLU chinos ZTE etc ... el link se los dejo aca http://www.mediafire.com/download/6z...ols+v2.5.3.zip
![]() |
||||||
|
Herramientas | |