|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung se queda de segundón en India: Micromax es el que más smartphones vende allí
Samsung se queda de segundón en India: Micromax es el que más smartphones vende allí ![]() Leemos en xatakamovil.com Podría ser considerado claramente como el Xiaomi de India. Micromax es el fabricante local que ha seguido ganando y ganando terreno en los últimos meses en ese país, y ahora acaba de superar a Samsung en venta de smartphones durante el cuarto trimestre de 2014. La noticia era previsible: ya en agosto sus ventas de teléfonos en general (incluyendo feature phones) era superior a la de Samsung, y los últimos datos de Canalys para este último trimestre de 2014 confirman la caída de una Samsung a la que parece que le crecen los enanos. La cuota del mercado de smartphone fue del 22% para Micromax y del 20% en India durante ese periodo, pero hay además otros fabricantes locales como Karbonn y Lava que también se están comportando de forma notable en los últimos meses. Puede que en esa situación tenga algo que ver el hecho de que tanto Micromax (con su Canvas A1) como Karbonn (con el Sparkle V) han lanzado ya terminales Android One. Queda por ver cómo reacciona Samsung ante el empuje de estos fabricantes locales que le están dando muchos problemas tanto en este país como en China. Y por si eso fuera poco, los iPhone de Apple se han vendido de forma excepcional también en el último trimestre y Samsung apenas ha podido aguantar el ritmo ante esta situación. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi tener mi empresa de segunda en ventas en un país tan grande como la India...
Que dirán LG, SONY, HTC... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que Samsung se baje de su nube un rato y pongan precios "normales" y van a recuperar su cuota de mercado. Pero en la línea que vienen y viendo los precios de sus futuros móviles...
__________________
No me citéis, que veo la notificación y me creo que gané uno de los sorteos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ser primera en Europa o USA con mercados saturados a tus cuentas de resultados les aporta poco. LG está creciendo mientras Sony o HTC se pegan la hostia precisamente por centrarse en los mercados "gama alta" en lugar de mirar donde hay sitio para vender teléfonos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si no hay pasta, y más en India, pues normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |