|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimus g e975 o moto g 2014
Resulta que me compre el jueves el lg e 975 y venia con la cámara delantera defectuosa, he ido a la tienda y al no tener otro para cambiármelo, dice que me lo mandarían al servicio técnico tardando 1 mes la reparación, pero tenian en la tienda el moto g 2014...
Me llevo el moto g 2014 o me espero y que me reparen el lg, necesito asesoramiento |
|
|
||||
|
||||
Me quedaría el lg por varias razones:
-Mas bateria 2100 mAh por 2070 mAh -Procesador mas rapido :4 x 1.5 GHz por 4 x 1.2 GHz -Memoria ram 2 GB por 1 GB -Camara 13 MP por 5 MP -Grabación de video 1080 x 30 fps por 720 x 30 fps Luego también dependerá de tú gusto logicamente.
![]() Última edición por chucky6600 Día 02/02/15 a las 13:59:06. |
|
||||
|
||||
por haberle hecho root, y luego un hard reset... el root lo pierde, pero eso lo podran ver en lg y anular la garantia?
|
|
||||
|
||||
Bastante mejor el LG , que el Moto G , yo esperaria a que te lo entreguen arreglado
|
||||
|
||||
al haber hecho root con towelroot, y despues un hard reset... habra perdido la garantia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |