|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudoso entre note 4 y iphone 6 plus
hola muy buenas lo dicho en el titulo estoy pensando en cambiar de terminal, actualmente tengo un bq e5 fhd y la verdad que no deja de ser un terminal barato y con materiales malos a pesar del precio no esta mal y bueno estoy interesado en cambiar y ya que siempre he tenido android y he probado muchas marcas aun asi estoy dudoso en cojerme un note 4 o un iphone 6 plus, si alguien me pudiese ayudar a decidirme y decirme pros y contras de ambos terminales os lo agradeceria. muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Saludos
|
||||
|
||||
Si quieres:
1- Potencia, compatibilidad y no quieres pagar mucho (música, juegos...): Note 4 2- Elegancia, remarca y ''popularidad'' pero fluidez (pagando, obviamente): iPhone 6 Plus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note 4 y mi novia hasta hace 2 semanas el iPhone 6 plus, ambos están igualados en todo(algo más rápido el Note 4 pero mejor batería el iPhone 6 Plus).
Para elegir uno de los dos fijaté en que SO se adapta mejor a ti.
|
||||
|
||||
Me cabrea mucho cuando la gente recomienda un iPhone por lo que has puesto. Elegancia, remarca y popularidad(vamos para aparentar), el iPhone 6 Plus es un pedazo de terminal y no es para aparentar ni ir de guay.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las contestaciones, yo la verdad que busco un terminal que valla bien y no se quede pillado ni cosas de esas y sobre el esu lo quiero para lo tipico, wasap face musica fotos etc, y pense en apple por probar por eso estoy dudoso. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las contestaciones, yo la verdad que busco un terminal que valla bien y no se quede pillado ni cosas de esas y sobre el esu lo quiero para lo tipico, wasap face musica fotos etc, y pense en apple por probar por eso estoy dudoso. Gracias a todos
![]() Yo uso las 2 plataformas y estoy encantado, pero si eres de meterle música "sin pagar" te va a ser más fácil en el Note 4.
|
||||
|
||||
Los dos son buenos moviles y con potencia cada uno en su plataforma, yo tiraria por el Note 4 por la cantidad de opciones que te da , y porque para mi el tema del diseño es secundario hasta unos limites claro
|
||||
|
||||
Esta es de las preguntas que terminan en batalla, jeje.
Si tienes un Bq ya sabes lo que es Android, así que si te agrada en el Note 4 vas a tener lo mismo pero mucho mejor en todos los apartados. El IPhone es buen móvil pero ahí ya depende de si te gusta más ios o Android. Yo el Note 4 lo veo un móvil con muchas más posibilidades por la libertad del SO y el añadido del Spen. |
|
||||
|
||||
Claro por eso dudo xq android ya se como es y claro en un note 4 iria super mas rapido que el que actualmente tengo y la duda de apple es porque nunca he tenido y me gustaria probar la verdad pero ya se que iphone no da tantas opciones como un android y por eso me lo estoy pensando tanto si seguir con android en un note 4 o probar un iphone. Luego tambien esta el precio que hay una diferencia de unos 300 euros,,,, gracias gente
|
|
||||
|
||||
Claro por eso dudo xq android ya se como es y claro en un note 4 iria super mas rapido que el que actualmente tengo y la duda de apple es porque nunca he tenido y me gustaria probar la verdad pero ya se que iphone no da tantas opciones como un android y por eso me lo estoy pensando tanto si seguir con android en un note 4 o probar un iphone. Luego tambien esta el precio que hay una diferencia de unos 300 euros,,,, gracias gente
![]()
|
||||
|
||||
El note 4 lo puedo conseguir ya por unos 530 euros libre y el iphone 6 plus 64 gb vale por movistar 834 euros
|
|
||||
|
||||
Si dices que te gustaría probar iPhone, pruébalo. Siempre estarás a tiempo de cambiarlo por un Note 4 y no te quedarás con la duda.
|
|
||||
|
||||
Si quieres probar el IPhone lo mejor es que lo compres en la página de Apple,porque si lo compras en otro sitio no podrás hacer la devolución en el caso de que no te guste,iPhone están muy limitados ala hora de instalar aplicaciones,y siempre tienes que utilizar el ordenador para pasar música vídeos etc.Mi consejo mejor el note 4
|
|
||||
|
||||
Vale gente muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, veo que el note 4 de samsung da mas facilidad para todo y puede ser mas practico por lo que veo, asique nose cual sera la decision final pero me aveis ayudado muchas gracias. Si alguien a tenido la experiencia de probar los dos me podeia seguir dando opiniones y ayudas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que en esta elección interviene mas tu gusto personal que otros factores, ya que en rendimiento ambos están a la par.
El dilema es: Android o iOS Lo que más se adapte a ti Si estuviese en tu caso, agarro ese dinero y me voy al caribe ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa a añadir por si te sirve
Un Samsung siempre pierde valor antes que un iPhone, así que si lo decides vender pierdes más, aunque un iphone vale mas de origen y según mi opinión de manera injustificada. De cualquier manera son 2 grandes móviles con los que no tendrás problema de fluidez |
|
||||
|
||||
Por ejemplo ese tipo de persona que ve que su amigo tiene un iphone 6, le hierve la sangre de la envidia porque es catalogado por la sociedad como lo más "popular" (ejemplo de ello es que el 90% de los famosos llevan un Iphone) y claro, lo usan sólo para whatsapp y alguna que otra foto y no saben ni lo que es la cpu. No hablo en nombre de todos los propietarios de un Apple ni digo que un Iphone sea sólo eso pero está claro que la gente que no tiene ni idea de móviles se comprarán siempre el móvil más "popular" y "elegante", ejemplo de ello aquellos años en los que la gente se compraba un Galaxy Ace pensando que era la hostia sólo porque llevaba la palabra "Galaxy". |
|
|
||||
|
||||
Bueno cierto pero supongo que ella se quería referir a que buena parte de la gente se compra un Iphone pensando en eso; elegancia, remarca y popularidad.
Por ejemplo ese tipo de persona que ve que su amigo tiene un iphone 6, le hierve la sangre de la envidia porque es catalogado por la sociedad como lo más "popular" (ejemplo de ello es que el 90% de los famosos llevan un Iphone) y claro, lo usan sólo para whatsapp y alguna que otra foto y no saben ni lo que es la cpu. No hablo en nombre de todos los propietarios de un Apple ni digo que un Iphone sea sólo eso pero está claro que la gente que no tiene ni idea de móviles se comprarán siempre el móvil más "popular" y "elegante", ejemplo de ello aquellos años en los que la gente se compraba un Galaxy Ace pensando que era la hostia sólo porque llevaba la palabra "Galaxy". ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |