![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Plex for Android, no puedo acceder... alguien lo usa?.
Hola compis, me gustaría saber si alguno de vosotros usa esta aplicación multimedia...a mi me iba perfecto todo hasta hoy que he probado de entrar...acceder accedo, pero no se que pasa que ahora no me reproduce ningún archivo.
Me descargue la aplicación de Amazon apps el dia que la pusieron gratuita, ya que era de pago, y todo bien hasta ahora que he probado de entrar...hacia tiempo que no lo hacia, pero ahora no funca. Sabeis algo al respecto? Para el que no sepa de que va esta aplicación, se instala la aplicación plex en el ordenador, y se eligen las carpetas de contenido multimedia a visualizar... ( pelis, series, fotos, etc..) desde aquí: https://plex.tv/downloads hay que registrarse por eso.... luego se instala la aplicación plex for android en el terminal o la Tablet, nos registramos, y a través del programa se accede al contenido multimedia que hemos puesto en el plex del ordenador, es bastante fácil todo... Bueno, ya comentareis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instala,la q tenias de amazon, me paso lo mismo. Tube q reinstalar tanto el cliente de pc,como la apk de nuevo,incluso tuve q volver a crear las carpetas donde tengo todo almacenado en la pc. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Ya comentare que tal, un saludote. |
Gracias de parte de: | ||
|
Que raro.. llevo usandola mucho tiempo y me funciona de lujo. X cierto... si alguno tiene un pc 24 horas encendido y tiene fibra optica... podriamos compartir bibliotecas de pelis, series, documentales y música. Os parece? ;)
|
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve viendo una peli lanzada desde el movil con plex y perfecto..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|