|
||
|
||||
|
||||
No responde mensajes. Error de conexión Google
Muy buenas a todos.
He testado la versión Lollipop y va estupendamente casi todo, excepto este apartado que me preocupa bastante y querría preguntar si a vosotros os ha pasado y en ese caso, qué solución habéis tratado de resolver. CUando quiero responder a mensaje de Whattsapp vía voz reconoce lo que digo, pero acto seguido, me dice que "Error de conexión Google" y directamente no puedo. Debo recurrir al teléfono. He probado con otras aplicaciones de mensajería tipo Telegram o Hangsout y tampoco, mismo error el 100% de las veces. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un movil con procesador mediatek? Esque yo voy a recibir un g watch y tengo miedo a que no funcione nada, saludos. Tengo un e5 hd
|
|
||||
|
||||
Todo funciona bien, excepto el envío de mensajes por voz. Ya te he respondido en el foro de LG G Watch compañero. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El principal problema es que Android Wear está aún en pañales y eso que han avanzado con la versión Lollipop. El problema del que hablo no es del terminal en sí, ni del Smartphone ni del SmartWatch, sino de la compatibilidad de Android Wear tiene con los smartphone que llevan procesadores MTK... La conectividad funciona, los comandos funcionan, pero el dictado por voz es lo que falla cuando quieres apuntar una nota, algo en la agenda o bien enviar un whattsapp o telegram a tus contactos. Fuera de ahí, el resto de opciones, funcionan correctamente y sin pegas. Lo que quiero saber es si alguien le pasa lo mismo y si ha logrado buscar alguna solución. Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Y quien tiene q solucionarlo google? Saludos
|
|
||||
|
||||
Si, es un problema que Android Wear no se haya optimizado para todos los dispositivos al 100%.
Habrá que esperar a una actualización algo más avanzada o bien esperar a que algún "Señor desarrollador que tenga este problema encuentre una solución con alguna app" |
|
||||
|
||||
O llamar a google directamente y comentarselo. Yo he llamado pero al no tener el reloj no me han echi mucho caso saludos
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que de algún modo tendrá que buscar alguna solución lo antes posible, lo que no sé es cuándo. Escribir a google, podría funcionar pero no darán soporte hasta que no lancen algún paquete de actualización... |
|
||||
|
||||
Nose yo creo como me trataba la chica a la hora de hablar parecía que me tomaba como algún loco o algo. No tenía ni idea de mediatek ni de nada saludos
|
|
||||
|
||||
Felices reyes! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi también me ha pasado con el Nexus 6, así que no creo que sea cosa de Mediatek. El Moto360 parece que no esta portándose muy bien con 5.0.1, en cambio, con un LG G Watch no he tenido ningún problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema, sin duda alguna es el MTK o mi móvil que es un kk de octacore a 1.7 ghz... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Querría saber si alguien más con móvil de procesador MTK le pasa lo mismo que a mí. Cuando envias mensajes da el mensaje de "No se puede establecer conexión con GOogle en este momento" y no envía la respuesta por voz... Alguien sabe si hay alguna solución? Como digo lo he probado con una NOTE 10.1 y va perfecto y sin problemas, en cambio con mi IOCEAN X7S ELITE no. Cualquier comentario, lo agradecería muchísimo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Dejo comentarios de otros usuarios que les pasa el mismo problema.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...r-y-bq-e4-5/p1 |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, siento ser pesado...
Os funciona entonces a todos todos los comandos de voz sin excepción y enviais telegram, correos o whattsapp sin problemas? Si no os importa, podríamos ir viendo qué terminal tenéis y si tenéis o no problemas de algún tipo específico? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
en mi caso tengo un Galaxy S4 y no me funcionan todos los comandos de voz, ni mucho menos. Creo que es un caso distinto al tuyo, porque el reconocimiento de voz funciona bien, puedo contestar emails y whatsapps por voz (que no estaría mal que hubiera que aceptar para enviar o no lo que ha entendido ![]() Al principio el reconocimiento de voz no me funcionaba bien y era porque en el móvil no tenía bien configuradas las opciones de Escritura de Google Voice. Ahora que el móvil creo que está bien y ya consigo "llamar a" por comando de voz o que me muestre el "clima", hay otras funciones que no hay manera. Hago pruebas directamente desde la barra de google now en el móvil como "navegar a ..." y funcionan, pero en el moto360 el resultado acaba siendo siempre una búsqueda de google, y el texto lo reconoce perfectamente. Es como si no supiese interpretar que "navegar a" (o "ir a") debe abrir el Maps mini (que parece estar correctamente instalado). ¿A ti los comandos de voz te funcionan bien? ¿Lo único que no te funciona es contestar emails o whats por voz? ¿el navegador lo puedes lanzar desde el moto360? Saludos. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi problema, que realmente no lo era.
Resulta que el comando de voz que funciona para que se abra el navegador es exactamente: "Cómo ir a calle muntaner 120 Barcelona". Hay que decir una dirección completa, si se dice sólo una población no funciona. También funciona "Cómo ir a casa" o "Cómo ir a trabajo", que son direcciones registradas en el google now (si lo están). No estaría mal recopilar los comandos de voz que sirven en el Moto360 con la actual versión de android wear, puesto que los manuales y algún video de youtube (de androidsis) están hechos sobre la versión inicial y parece que han cambiado unas cuantas cosas. Voy a abrir un tema sobre ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |