ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
vebeflo vebeflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc diamon

Exclamation WM6.5 en HTC Diamond

Buenas me llamo Vero y soii nueva en este foro.... (no se si está bien que publique este tema acá)
Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado... y logré revivirlo... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...
Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vez
Espero sus respuestas
saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Para tener WM6.5 en tu terminal tendrás que flashear a una ROM basada en este mismo sistema operativo, en el foro tienes varias cocinadas y en español, échale un ojo al sub-foro ROMs Diamond

S2!

p.d. te muevo el tema al lugar indicado y te pongo un título algo más aclaratorio.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vebeflo Ver Mensaje
Buenas me llamo Vero y soii nueva en este foro.... (no se si está bien que publique este tema acá)
Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado... y logré revivirlo... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...
Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vez
Espero sus respuestas
saludos
Tendras que flashear la rom. Informate antes de dar cualquier paso, lee, lee y despues de leer adelante. Tienes roms en spanish ya que funcionan perfectamente. Y si quieres mantener tus sms y esas cosas te recomiendo que antes te hagas una copia de seguridad.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola si ya leiste mucho y estas segura de lo que haras te recomendaria la rom de carliss , la sarax con manila 2.5 o la de makeveral que es de las mejores en muchos aspectos , saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vebeflo Ver Mensaje
Espero sus respuestas
saludos
Me explico, hay una sección de presentaciones, ya sabes qué hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /