|
||||
|
||||
Descuentos en Fundas-Carcasas CASE-MATE
Buenas tardes, intentando encontrar una funda para mi Xperia Z2 he visto que en la pagina oficial de CASE-MATE hay fundas/carcasas rebajadas que se quedan a bastante buen precio y el envio es gratuito asi que el precio que sale fijado seria lo que se va a pagar .
Yo en concreto me pillado la: Barely There Case for Sony Xperia Z2 Black , mas que nada porque es la unica que he visto que deja libre el cargador magnetico y en total con envio se me ha quedado en 6€ de los 15€ que costaba y con envio incluido. La pagina es esta: ww.case-mate.eu Y el apartado del Z2: http://www.case-mate.eu/devices/sony....html?___SID=U Animo chavales ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lozainas su comentario: | ||
|
|
Gracias compañero, yo me he pillado esta:
http://www.case-mate.eu/devices/sony...-z2-black.html Esa también deja el puerto de carga magnético libre. Por 10€ está genial... encima son fundas de calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada muchachos, me acabo de incorporar a este sub-foro, vengo de un note 3 y ya sabes hay que comprar chuches y aparte informar a la comunidad sobre todo como bien dices siendo una marca de calidad
Saludos |
|
La pregunta es , si con la barely se podra meter en el dock dk 36 , porq parece q tiene como esa zona muy despejada, y eso es buena señal. otra pregunta, la barely transparente no hara reflejo con el flash no?? gracias!!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
This product is currently out of stock.
vaya suerte... ![]() |
|
Cual?
Por cierto, la que pedí yo el día 2 de Enero, me llegó como el día 22, y me dijeron por correo que seguramente perdieron mi envío los de Royal mail y me mandan otra igualita, la funda libro de 10€, gratis ![]() Menuda potra jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
compré esta en dorado al final http://www.case-mate.eu/devices/sony...xperia-z2.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me la han triado cuando no estaba en casa, así que tengo que pasar a recogerla mañana.
pero veo que ya han subido los precios de las fundas en la web... de todas formas mañana te hago review y te digo como funciona el tema de los auriculares etc |
|
||||
|
||||
Los materiales son bastante buenos, el tacto está bastante bien, quizás un pelín resbaladiza, pero algo mínimo, protege bastante bienel móvil, lo que hace que sea bastante gruesa, pero a la vez rígida, tiene 2 capas, la dorada o el color que elegiste por encima bordeando y la interior, que es muy rígida, algo parecido goma fuerte, abrir la tapa de usb cuesta bastante, algo bueno y malo a la vez, a ranura micro sd viene cerrada, así como la carga inalámbrica.
Como bien decias, es dicifil introducir los auriculares, ya veré como lo hago. Pero en lineas generales, por 7 euros que me ha costado ha sido una compra bastante buena, si quieres unas fotitos pidemelo! Pd: ha conseguido algo que buscaba bastante: que no costara presionar los botones como me ha ocurrido en casi todas las fundas que he tenido... bastante contento Última edición por hzmenxd Día 02/02/15 a las 19:53:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|