|
||
|
||||
|
||||
No consigo volverla a vincular
Esto ha sido lo que me ocurrió.
El sábado 20 a la mañana se me sincronizó. A la tarde, ya no me avisaba de mensajes ni llamadas y, al sincronizarla, me daba error. A la noche, la desvinculé del móvil con la idea de volverla a vincular. Y ya no dejó. Si la busco, me la detecta cerca pero no consigue vincularla. Me dice que puede haber otras MiBand cerca (cosa que no es cierto). La MiBand funciona porque las LEDs funcionan y al llegar a los 10000 pasos vibra (o eso creo). Podría ser que esté vinculada a otro móvil, que me la hayan "hackeado"? Hay alguna forma de resetearla a fábrica? Está recien cargada así que sería un peñazo esperar a que se quede sin batería... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo no es nada de que te la hayan hackeado tranquilo
Tienes que desvincular la mi band del bluetooth del movil, borrar la cache y los datos de la aplicacion, desinstalar la aplicacion, borrar algunas carperas y logs de la sd y volver a instalar a mi asi me ha funcionado Mira en la penultima pagina o asi del post de la app en castellano que ahi ponen los pasos mejor explicados |
|
||||
|
||||
Gracias.
He seguido los pasos que marcaba Ataliano y he conseguido instalar la última versión de la app. Pero sigue sin querer vincularse. La detecta pero no hay tu tía. He buscado en Bluetooth, en los dispositivos vinculados, y no me aparece nada referente a la MiBand. Alguna otra idea? Yo mientras sigo intentándolo. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con un note 3 no la encuentra , tengo android stock 5.0 si alguien sabe ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |