ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
jorge.james.lan jorge.james.lan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 543834388987
Tu operador: Movistar
Novato en este modelo

Hola, qué tal Comunidad.? Les dejo este post para sacarme un par de dudas antes de comenzar a meterle mano a mi teléfono, que es un S4 mini GT-I9190, de la empresa Movistar de Argentina. Basicamente, quiero actualizarlo, trae la versión de android 4.2.2 y Movistar aquí en mi país creo que no sacó la actualización, de todas formas, yo tengo mi teléfono rooteado así que, por lo que leí por ahí, no me va a notificar de nuevas actuallizaciones. Sin embargo, viendo las distintas roms que hay para este teléfono, noo me inclino por istalar Kit Kat, sino que me interesé mucho por la nueva Lollipop (no sé cuál me recomiendan). Seguramente varios ya la habrán probado y quisiera saber qué tal va. Ahora bien, mis dudas tienen que ver con saber si tengo que hacerle algo a mi celular antes de comenzar con este tutorial: http://servidor1.s5proyect.es/tutorial.pdf, ya que yo antes tenía un Sony Xperia de la línea 2011 y a esos equipos hay que abrirle el bootloader y solamente se puede si el celular es liberado. En este caso, yo tengo un teléfono comprado en una empresa, que solamente está rooteado y quiero saber si tengo que hacer algo para recién empezar a incursionar. Si sirve de dato, está protegido con Knox (?) (que todavía no sé bien qué es) ya que me sale que eso está "Lock". En fin, yo quiero ponerle Lollipop y tenerlo rooteado, para ello: arranco directamente con el tutorial o tengo que hacer algo para prepararlo o directamente no voy a poder personalizarlo.? Desde ya muchísimas gracias a todos.! Saludos.!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Cuando te contesten, matamos 2 pajaros de 1 tiro. Tambien acabo de comprarme el telefono, pero me lo compre libre...y quiero meterle el ultimo firmware oficial, y no se bien como hacerlo...asi que calculo que cuando te expliquen yo tambien sabre...nos toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Viejo 29/01/15, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola.! gracias por la info amigo.. si, estuve leyendo todo eso, y como te decía, ya me ubiqué en el tutorial para la versión Lollipop. Pero entonces no hace falta que le haga nada.? Instalo la rom oficial que sea de mi región y luego ya lo puedo personalizar con otras roms.? saludos y muchas gracias.!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Cuando te contesten, matamos 2 pajaros de 1 tiro. Tambien acabo de comprarme el telefono, pero me lo compre libre...y quiero meterle el ultimo firmware oficial, y no se bien como hacerlo...asi que calculo que cuando te expliquen yo tambien sabre...nos toca esperar.
Hola Nico.. si, también había leído tu post.. entrá a esa página y fijate que ahí salen algunos ccomo "N/A", esos firmware creo que son de stock sin personalización de las empresas. Yo ya me estoy bajando en de Movistar, con ese no creo que tenga problemas ni con el moden ni con nada... fijate que tal va y avisame.. un abrazo campeón.! ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jorge.james.lan Ver Mensaje
Hola.! gracias por la info amigo.. si, estuve leyendo todo eso, y como te decía, ya me ubiqué en el tutorial para la versión Lollipop. Pero entonces no hace falta que le haga nada.? Instalo la rom oficial que sea de mi región y luego ya lo puedo personalizar con otras roms.? saludos y muchas gracias.!!
Pero compi, no hay versión oficial Lollipop, no puedes meter algo oficial porque no lo hay.
Viejo 29/01/15, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero compi, no hay versión oficial Lollipop, no puedes meter algo oficial porque no lo hay.
Se esta refiriendo al Port v2.5 calculo...

y lo que quiere decir es que, supongamos, si tenemos el movil como de fabrica, empezamos a instalar la rom, paso por paso, como indica el tutorial verdad? no es necesario hacer nada mas, que lo del tutorial...creo que eso es lo que quiere saber.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Se esta refiriendo al Port v2.5 calculo...

y lo que quiere decir es que, supongamos, si tenemos el movil como de fabrica, empezamos a instalar la rom, paso por paso, como indica el tutorial verdad? no es necesario hacer nada mas, que lo del tutorial...creo que eso es lo que quiere saber.

Saludos!!!!
Si se refiere a eso sí.... Simplemente tal y como indica el tutorial.
Viejo 29/01/15, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se refiere a eso sí.... Simplemente tal y como indica el tutorial.
De manera que no hace falta ser root? ya que no vi por ninguna parte en el tutorial que pida ser root. O es necesario? estamos mas perdidos que un mono en la ciudad T_T
paciencia paciencia paciencia ajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

De manera que no hace falta ser root? ya que no vi por ninguna parte en el tutorial que pida ser root. O es necesario? estamos mas perdidos que un mono en la ciudad T_T
paciencia paciencia paciencia ajaja
Ups!
Cuidado con lo que hacéis entonces chicos.
Necesitáis root y cwm,mirae los tutoriales de rom y desarrollo que están marcados como importante.
Viejo 30/01/15, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial.! gracias a ambos... si.. me refería a eso.. en el tutorial explica q primero hay q meter la rom oficial y luego las personalizadas.. tengo una duda más, que es el "Philz Touch".? que pide instalar y no sé que es ni cual le va a mi modelo de celular.. saludos y muchas gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 05:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me baje el firmware que dice "Argentina" solamente, y resulta que es de operadora...como hago para saber si es libre o no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo me baje el firmware que dice "Argentina" solamente, y resulta que es de operadora...como hago para saber si es libre o no?
En principio debe de venir acompañado con las iniciales de la compañía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Hora actual: 15:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /