|
||
|
||||
|
||||
Fundas de nuestros bq
Creo estar post para que compartamos fotos de las fundas que usamos para nuestro terminal adjunto la mía.Un saludo. 😊😊😊
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma funda pero de color transparente (comprada en un chino por 1ó2 €) y de momento bastante contento.
|
|
||||
|
||||
yo tuve la de libro original de bq hasta que me callo y rompió una esquina, ahora ando con una de esas fosforitas también de bq, con protector de cristal templado claro, la ultima vez que me calló reboto cual saltarina.
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la de libro oficial, ando un poco descontento la verdad. Por el precio que tiene... La parte de los laterales de piel se empieza a despegar con un uso normal y se queda muy mal. Yo tambien tengo una esquina rajada. Me compre esta pensando que iba a encontrar calidad y me he llevado una decepcion tremenda la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta tipo libro comprada en ebay y la verdad que es cojonuda, aunque el soporte no es la panacea.
http://www.ebay.ie/itm/FUNDA-FLIP-CO...item3a98d0dd11 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de goma tocha oficial de BQ.
![]() Muy contento por el momento y no ha empezado a perder color como le pasa a las del chino. |
|
||||
|
||||
Ahí va la mía.....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la dura de BQ de 10€ y super contento. También compré el protector de pantalla y es bastante bueno. De momento se me ha caido solo 1 vez pero no le paso nada jejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo como la primera que se ha puesto, pero en verde. Aunque quisiera el mismo color verde que la original de Bq
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |