|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas reseteando de fabrica
He reseteado el Nexus 6 de fabrica pero llevo ya una media hora con el teléfono parado en muñequito y un mensaje como que esta borrando la memoria pero no avanza. Me parece que lleva ya mucho rato, el Nexus 6 nunca lo había resetado de fabrica pero en mi Nexus 4 anterior tardaba unos 5 minutos como mucho. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
He buscado en por el foro pero no he encontrado nada, lo que si que he visto es un hilo en XDA pero comentan temas de descarga imágenes y dem'as y la verdad que no quiero tocar nada del teléfono ya que lo tengo todo stock, no he tocado absolutamente nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tarda esos 5 minutillos que dices. Si te da problemas descargate el Nexus Root Toolikt. No sirve solo para rootear y flashear el recovery, tambien recupera el movil de bootloops y flashea las roms de fabrica del Nexus de manera muy sencilla. Es una muy buena herramienta.
Antes de probarlo apaga el telefono manteniendo el boton power un rato a ver que pasa. Última edición por quim135 Día 15/04/15 a las 11:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda como 40 minutos o asi, en este es normal no se porque. Yo también me asuste la primera vez jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |