|
||
|
||||
|
||||
problema con notificaciones
Hola a todos,
necesito ayuda porque hace unos dias que me ha llegado mi nuevo ZTE nubia Z7 MAX, y tengo algunos problemas. Tras un par de dias haciendolo funcionar, he notado que cuando tengo la pantalla apagada, pero el movil sigue encendido, no me llegan las notificaciones de las app's (Whatsap, Line, Facebook,Apalabrados, etc...). Para que me lleguen las notificaciones y los mensajes, tengo que desbloquear el terminal y abrir las aplicaciones, con la consiguiente molestia que ello conlleva. No puedo saber si he recibido algun mensaje o notificacion si no entro manualmente dentro de la aplicacion. Todo esto sucede tanto con datos como conectado a wifi, y en diferentes redes wifi. He comprobado todas las configuraciones tanto de wifi como de datos, y parecen estar correctamente configuradas. Me he descargado diferentes aplicaciones para que las notificaciones se vean con el terminal en reposo, pero no funcionan. (light manager) Como comentario he de decir que me sale para instalar una actualizacion de nubia nº NX505J_CNCommon_V1.38, pero no se si hacerla, porque no se que hace exactamente, no quiero que me ponga el movil en chino y luego no pueda volver atras. os doy las gracias de antemano, y a ver si me podeis ayudar... |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba desde hace unos días. No sé por qué porque los primeros días me iba bien en ese sentido.
Con respecto a la actualización, si tienes root (mira a ver si tienes una app que se llama superusuario) no podrás actualizarlo. Yo tampoco me atreví a hacerle nada por si se me quedaba en chino. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ojkar no tengo esa app que me comentas (superuser). Te sigue fallando aun? o has podido solucionarlo de alguna manera.
Con respecto a la actualizacion v1.38, ahora tengo la v1.29, sabes que hace exactamente? lo digo porque no se si esa actualizacion arreglaria el problema. gracias |
|
||||
|
||||
He probado a instalar la version 1.38 que me salia para instalar. Pero da un error y no la instala. Hace la descarga, comienza la instalacion y pide reiniciar el telefono. Cuando reinicia sale un error que no me ha dado tiempo a leer, pero pone algo de que no se puede instalar. Cuando vuelve a encender el telefono sigue con la misma version que tenia, la 1.29.
|
|
||||
|
||||
NO funciona la instalación vía Ota por que el dispositivo esta Roteado, tendréis que ponerle un recovery avanzado y después una nueva rom os aconsejo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945116 esta en castellano, después de probar mucho me quedo con esta.
Aquí encontrareis el método para instalar el recovery avanzado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906139 |
|
||||
|
||||
Si cerrais las app dando con el boton central y luego al icono de la escoba al final lo que haceis es matar las aplicaciones, no se quedan en memoria y tienes que entrar de nuevo para que funcione normal....
Prueba a no usar esa opcion , y dime que pasa . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |