HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Resco Contact Manager

Vereis he desinstalado el programa, lo he reiniciado, he echo una limpieza del sistema, todo ello con el sk tools, y me sale un error cuando voy a abrir los contactos y es este:

Sabeis que se debe hacer o como se desinstala para no recibir ese error de nuevo?
Gracias y un saludo ¡¡¡¡¡

Última edición por trinkote Día 26/08/09 a las 17:57:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

Veras que en programas se te a quedado una carpeta rphoneman con restos de la instalacion dentro y uno de ellos es ese fichero que esta siendo llamado para su ejecucion.
Desde configuracion , administracion de tareas intenta parar su ejecucion y despues borralo a mano, me imajino que lo instalarias en la tarjeta de memoria, tendras que buscar donde se instalo para borrar esos ficheros y la carpeta con restos, si lo consigues se hace un reset y solucionado, veras que en programas se queda esa carpeta pero vacia.
Si asi no puedes instalalo de nuevo y prueba a desistalarlo desde configuracion quitar programas otra vez.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
tavikko tavikko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

a mi me paso intala nuevamente el resco contact manager y des pues desinstalalo pero no quites los archivos de configuracion, despues con el explorador elimina la carpeta contenedora de resco contact manager y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 13:41:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /