|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resco Contact Manager
Vereis he desinstalado el programa, lo he reiniciado, he echo una limpieza del sistema, todo ello con el sk tools, y me sale un error cuando voy a abrir los contactos y es este:
![]() Sabeis que se debe hacer o como se desinstala para no recibir ese error de nuevo? Gracias y un saludo ¡¡¡¡¡ ![]() Última edición por trinkote Día 26/08/09 a las 17:57:56. |
|
|
||||
|
||||
Veras que en programas se te a quedado una carpeta rphoneman con restos de la instalacion dentro y uno de ellos es ese fichero que esta siendo llamado para su ejecucion.
Desde configuracion , administracion de tareas intenta parar su ejecucion y despues borralo a mano, me imajino que lo instalarias en la tarjeta de memoria, tendras que buscar donde se instalo para borrar esos ficheros y la carpeta con restos, si lo consigues se hace un reset y solucionado, veras que en programas se queda esa carpeta pero vacia. Si asi no puedes instalalo de nuevo y prueba a desistalarlo desde configuracion quitar programas otra vez. Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me paso intala nuevamente el resco contact manager y des pues desinstalalo pero no quites los archivos de configuracion, despues con el explorador elimina la carpeta contenedora de resco contact manager y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |