Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/15, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Sven Rodriguez Sven Rodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2013, Huawei P9
Tu operador: Claro
Ayuda!!!! Moto G 2013 Brick :(

Bueno, primeramente saludos a todos!!
Quisiera que me ayudaran a reparar mi Moto G 2013 (XT1032). El problema surgio hace unos días Estaba impaciente por tener Lollipop (no soy muy paciente). Cansado de esperar decidi convertir mi Moto G a GPE hasta ahí todo bien, instale la versión 4.4.2, actualice a 4.4.4 sin problemas vía OTA. Luego me llego la OTA de Lollipop y la descargue también vía OTA. Se descargo y cuando se estaba instalando se puso la pantalla de Google con un candadito. Supe luego que era un brick . Sin saber que hacer intente volver a 4.4.2 con MotoTool se completo la instalación o eso, y seguia lo mismo , Probe con otro metodo y nada No se que hacer, porfa me pueden ayudar o ¿Mi moto G murio totalmente? Cabe mencionar que puedo entrar a fastboot y recovery sin problemas Pero ayudaaaaa!!!!!

Viejo 03/02/15, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sven Rodriguez Ver Mensaje
Bueno, primeramente saludos a todos!!
Quisiera que me ayudaran a reparar mi Moto G 2013 (XT1032). El problema surgio hace unos días Estaba impaciente por tener Lollipop (no soy muy paciente). Cansado de esperar decidi convertir mi Moto G a GPE hasta ahí todo bien, instale la versión 4.4.2, actualice a 4.4.4 sin problemas vía OTA. Luego me llego la OTA de Lollipop y la descargue también vía OTA. Se descargo y cuando se estaba instalando se puso la pantalla de Google con un candadito. Supe luego que era un brick . Sin saber que hacer intente volver a 4.4.2 con MotoTool se completo la instalación o eso, y seguia lo mismo , Probe con otro metodo y nada No se que hacer, porfa me pueden ayudar o ¿Mi moto G murio totalmente? Cabe mencionar que puedo entrar a fastboot y recovery sin problemas Pero ayudaaaaa!!!!!
Si puedes entrar al fastboot, tranquilo, tiene solución... Dime, a donde quieres llegar? A la GPe 5.0.1 o a la BR 5.0.2?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Viejo 03/02/15, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos aquí ya que la consulta esta mejor ubicada :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17255852

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 20:12:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /