|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Iphone 6 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 * Precio: 570€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Norte * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h (asegurado +10€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto Con cristal templado, funda y todos los accesorios. Es de mi hermano que quiere probar android SOLO CAMBIO POR NOTE 4 + dinero a mi favor o NOTE 4 EDGE SOLO ESOS TERMINALES, sino venta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, lo dicho NOTE 4 o NOTE 4 Edge, no me ofrezcais otra cosa (G3, S5....) porque no contestare...........
Motorola droid turbo tb me interesa! |
|
||||
|
||||
¿Te interesa un G2 Libre con poco uso?, tiene 1 mes
|
||||
|
||||
Sí fuese dorado te ofrecería un Note 4.
Suerte!
|
||||
|
||||
Gracias por tus ánimos. No me gustaría irme al otro mundo sin probar un i6, los tuve todos. Pero mi vista cada día está peor y la economía peor aún. Perdón por el off-topic. Saludos!
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado en alguna ocasión, es Cáncer, pero como no quiero operarme cada vez va a peor.
Gracias por tus ánimos. No me gustaría irme al otro mundo sin probar un i6, los tuve todos. Pero mi vista cada día está peor y la economía peor aún. Perdón por el off-topic. Saludos! ![]() Un abrazo y lo que necesites... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |