|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda , no me carga cuando esta apagado , kitkat stock
hola ,buenas noches , bueno tengo un problema , primero que nada voy a empezar desde el principio , hace unos dias flashee la stock de brasil y actualice via OTA a lollipop por lo tanto tengo el bootloader actualizado , bien , al cabo de unas horas volvi a kitkat no me convencio para nada , volvi sin problemas a stock de EU y luego me pase a una rom kitktat y todo bien , luego me dieron ganas de instalar la GPE , bueno la instale (obviamente sin flashear motoboot y gpt por el tema del bootloader) y termino de flashear y no arrranca , directamente se volvia a meter a fastboot , intente de nuevo y luego entrando a recovery stock y hacer wipes y nada ,seguia igual no arrancaba , entonces decidi volverme a stock , entonces flashe nuevamente la de brasil ,nuevamente sin flashear motoboot y gpt , y volvi sin problemas , ahora tengo u minimo problema , cuando lo pongo a cargar apagado me inicia en fastboot , alguien sabe porque ? que debo de hacer para solucionarlo ? les agradeceria sus respuestas , saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Al pasar a GPE, flasheaste gpt.bin?
|
||||
|
||||
Nou
Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que puedo hacer ?
Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho (y yo mismo he repetido varias veces), el gpt.bin es la tabla de particiones. La tabla de particiones de GPe y la de Motorola son diferentes, y sobre todo la partición de 'usardata' pues tienen un sistema de archivos diferente. Por lo tanto es "obligatorio" flashear el 'gpt.bin' cuando haces cambios entre Motorola y GPe (y viceversa, obviamente).
¿Qué puedes hacer ahora? Depende donde realmente estés, con tanta ida y venida que describes... casi ni sé donde estás ahora ![]() Comentas que regresaste a STOCK, pero no puntualizas si a KitKat Stock o a Lollipop Stock. Usaste para los flasheos "fastboot.exe" ó "mfastboot.exe" (éste último es el que tendrías que haber usado). Yo repetiría el proceso para flashear, pero con 'mfastboot', teniendo en cuenta que ya tienes el Bootloader 41.18. Y en el caso de las ROMs de Brasil, sería (lo pondré por enésima vez ![]() Reflashear KitKat: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Reflashear Lollipop: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |