|
||
|
||||
|
||||
Linterna desde el boton de Power
Bueno pues como tengo una rom Stock ( y estoy muy contento como va, dicho sea de paso siempre he sido de usar custom roms pero esta va tan fina que no me hace falta ) y no puedo añadir la opcion de linterna en la cortinilla o con algun otro Mod, he buscado algo que me convenciera hasta dar con esta Aplicacion.
No se si ya la conociais pero yo no, y he decidido compartirla. Espero os guste, podeis encender y apagar desde el boton de power. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teqtic.clicklight |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y en el quickslide también la puedes poner
|
|
||||
|
||||
Ahí la tengo yo
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como tengo una rom Stock ( y estoy muy contento como va, dicho sea de paso siempre he sido de usar custom roms pero esta va tan fina que no me hace falta ) y no puedo añadir la opcion de linterna en la cortinilla o con algun otro Mod, he buscado algo que me convenciera hasta dar con esta Aplicacion.
No se si ya la conociais pero yo no, y he decidido compartirla. Espero os guste, podeis encender y apagar desde el boton de power. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teqtic.clicklight ![]()
|
||||
|
||||
Ya la tenia instalada pero a veces coge perlas y al desbloquear con los dos tokes en pantalla se activa sola.
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar como hacerlo.
|
||||
|
||||
Moviendo el quick slide hacia la izquierda aparece el botón editar ahí marcas las que faltan y ya te aparece
|
|
||||
|
||||
Yo estoy hablando stock 20f
|
|
||||
|
||||
En las roms cocinadas no se cono irá.
|
|
||||
|
||||
Si lo editar ya lo hago y estoy en 20f pero no me deja ni quitar ni añadir aplicaciones solo cambiar el orden.
Lo único diferente es que la rom es cocinada pero esta basada en la misma base 20f A ti te deja cambiar aplicaciones o añadir masa de cinco
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |