Home Menu

Menu

LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Herramientas
Viejo 20/01/15, 09:31:52
jmsuarez93 jmsuarez93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con SIM en LG F240L

Buenas, soy nuevo en el foro y me acaba de ocurrir un problema con dicho móvil. Esta mañana he quitado el modo vuelo y no tenia nada de cobertura por lo que he procedido a reiniciar el móvil y mi sorpresa fue que me apareció el mensaje en mi móvil de "Falta la tarjeta SIM". He probado a reiniciar el móvil nuevamente, quitar la sim limpiarla y quitarle la batería y quitar la batería y la sim durante un tiempo y nada sigue el fallo este. La sim la he probado en otro móvil y la coge perfectamente y una sim que funciona en mi LG y tampoco la detecta. Comento mi problema para ver una posible solución o si a alguien le ha pasado lo mismo, decir que el móvil lo he comprado en "aliexpress" y llevo con él desde verano sin ningún fallo ya que este fallo ha aparecido de repente. Gracias por las respuestas.
PDT: Soy mucho de poner el modo avión casi todo los días y también de quitarlo (para ahorrar batería), tengo el movil rooteado y con rom original
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 02:23:43
TU MADRE EN HD TU MADRE EN HD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Actualmente: LG Optimus G Pro (F240S)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmsuarez93 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y me acaba de ocurrir un problema con dicho móvil. Esta mañana he quitado el modo vuelo y no tenia nada de cobertura por lo que he procedido a reiniciar el móvil y mi sorpresa fue que me apareció el mensaje en mi móvil de "Falta la tarjeta SIM". He probado a reiniciar el móvil nuevamente, quitar la sim limpiarla y quitarle la batería y quitar la batería y la sim durante un tiempo y nada sigue el fallo este. La sim la he probado en otro móvil y la coge perfectamente y una sim que funciona en mi LG y tampoco la detecta. Comento mi problema para ver una posible solución o si a alguien le ha pasado lo mismo, decir que el móvil lo he comprado en "aliexpress" y llevo con él desde verano sin ningún fallo ya que este fallo ha aparecido de repente. Gracias por las respuestas.
PDT: Soy mucho de poner el modo avión casi todo los días y también de quitarlo (para ahorrar batería), tengo el movil rooteado y con rom original
Mmmm... raro, mira lo de la APN en tus redes móviles, yo también tengo el F240 (pero el F240S) y he de decier que la baseband del modelo coreano (240) es muy porculera, no está adaptada para las redes fuera de Corea (que no sean U+) a mí me sucede exactamente lo mismo, he buscado en foros guiris (en inglés jaja) y ni aún así ni media pista... El mayor problema de este terminal es su drenaje de batería. Sin usarlo y en modo avión, se come la batería en cuestión de 4 horas como mucho... Si te fijas en detalles de consumo el mayor porcentaje se lo da a "Teléfono inactivo" o algo así... Y como digo en mas info, sale "radio" y no la FM sino la de línea o redes móviles 2G/3G.

Si antes te iba bien prubea con un recovery, sino enchufalo al PC y con el software oficial de LG (LGMobile Support tool) dale a reparar o recuperar error de actualización...

Comentame que tal tu batería y eso...

Pero me parece que estámos muy j*didos...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:35:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por TU MADRE EN HD Ver Mensaje
Mmmm... raro, mira lo de la APN en tus redes móviles, yo también tengo el F240 (pero el F240S) y he de decier que la baseband del modelo coreano (240) es muy porculera, no está adaptada para las redes fuera de Corea (que no sean U+) a mí me sucede exactamente lo mismo, he buscado en foros guiris (en inglés jaja) y ni aún así ni media pista... El mayor problema de este terminal es su drenaje de batería. Sin usarlo y en modo avión, se come la batería en cuestión de 4 horas como mucho... Si te fijas en detalles de consumo el mayor porcentaje se lo da a "Teléfono inactivo" o algo así... Y como digo en mas info, sale "radio" y no la FM sino la de línea o redes móviles 2G/3G.

Si antes te iba bien prubea con un recovery, sino enchufalo al PC y con el software oficial de LG (LGMobile Support tool) dale a reparar o recuperar error de actualización...

Comentame que tal tu batería y eso...

Pero me parece que estámos muy j*didos...
Pues al final no era nada de APN ni de nada software, simplemente tuve que limpiar los contactos del móvil donde se inserta la tarjeta SIM y con un alfiler levantarlo un poco y ya funciona sin problemas (desde ese momento tengo mas cobertura ).
Con el tema de la batería yo lo tengo casi siempre puesto en modo avión salvo en las ocasiones que tengo que estar fuera de mi casa, si alguien necesita algo que me mande un what. También utilizo aplicaciones como greenify (para hibernar aplicaciones) y battery doctor (para controlar los ciclos de cargas) y a mi la batería me dura casi dos días que, teniendo en cuenta las duraciones de hoy en día pues..
Gracias por la respuesta aunque solucione el problema por mi mismo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:38:58
ffalcetta ffalcetta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola amigo tengo unas dudas sobre el f240L, resulta que he comprado 2 de estos tlf, quería saber si tienes buena cobertura de señal y de 3g y si no se cae a veces, también sobre el WiFi si funciona y bien por último he escuchado que este modelo tiene problemas de GPS funciona aquí en España? tu modelo vino con cual versión de Android. gracias por tu ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 21:29:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ffalcetta Ver Mensaje
hola amigo tengo unas dudas sobre el f240L, resulta que he comprado 2 de estos tlf, quería saber si tienes buena cobertura de señal y de 3g y si no se cae a veces, también sobre el WiFi si funciona y bien por último he escuchado que este modelo tiene problemas de GPS funciona aquí en España? tu modelo vino con cual versión de Android. gracias por tu ayuda. Saludos.
Te he contestado por un privado respondido a todas tus preguntas ;) te aviso por aquí ya que a mi no me llego ninguna notificación de tus privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes