Cita:
Originalmente Escrito por jmsuarez93
Buenas, soy nuevo en el foro y me acaba de ocurrir un problema con dicho móvil. Esta mañana he quitado el modo vuelo y no tenia nada de cobertura por lo que he procedido a reiniciar el móvil y mi sorpresa fue que me apareció el mensaje en mi móvil de "Falta la tarjeta SIM". He probado a reiniciar el móvil nuevamente, quitar la sim limpiarla y quitarle la batería y quitar la batería y la sim durante un tiempo y nada sigue el fallo este. La sim la he probado en otro móvil y la coge perfectamente y una sim que funciona en mi LG y tampoco la detecta. Comento mi problema para ver una posible solución o si a alguien le ha pasado lo mismo, decir que el móvil lo he comprado en "aliexpress" y llevo con él desde verano sin ningún fallo ya que este fallo ha aparecido de repente. Gracias por las respuestas.
PDT: Soy mucho de poner el modo avión casi todo los días y también de quitarlo (para ahorrar batería), tengo el movil rooteado y con rom original
|
Mmmm... raro, mira lo de la APN en tus redes móviles, yo también tengo el F240 (pero el F240S) y he de decier que la baseband del modelo coreano (240) es muy porculera, no está adaptada para las redes fuera de Corea (que no sean U+) a mí me sucede exactamente lo mismo, he buscado en foros guiris (en inglés jaja) y ni aún así ni media pista... El mayor problema de este terminal es su drenaje de batería. Sin usarlo y en modo avión, se come la batería en cuestión de 4 horas como mucho... Si te fijas en detalles de consumo el mayor porcentaje se lo da a "Teléfono inactivo" o algo así... Y como digo en mas info, sale "radio" y no la FM sino la de línea o redes móviles 2G/3G.
Si antes te iba bien prubea con un recovery, sino enchufalo al PC y con el software oficial de LG (LGMobile Support tool) dale a reparar o recuperar error de actualización...
Comentame que tal tu batería y eso...
Pero me parece que estámos muy j*didos...