|
||||
|
||||
Desbloquear pantalla sin el botón?
Hola a todos,
Para no fastidiar mucho el botón del UMI quiero usar alguna aplicación para bloquear y desbloquear el teléfono. Para bloquearlo conozco una aplicación pero, ¿existe algo para desbloquear el movil sin usar el botón? Gracias y un saludo, |
|
|
Yo uso AcDisplay, con pantallas amoled ahorro de bateria bestial.
Tiene un modo activo, que usa los sensores para despertar el dispositivo. Tambien puede despertarse con notificacion. Todo eso lo tengo desactivado ya que con la smart case se me enciende sola |
|
Puedes usar gravity box que te deja poner los butones de volumen pa encender l pantalla
|
|
||||
|
||||
Estamos regalando accessorios de UMI ZERO si te encanta el Zero y quieres compartir tus experiencias positivas en nuestra página de facebook.
https://www.facebook.com/umicommunit...type=1&theater Vamos a publicar una version nueva, ROM 3.05 para arreglar algunos fallos del sistema. También podéis visitar nuestro foro oficial en inglés: http://umidigi.com/forums |
|
|
Cita:
Para desbloquearlo yo utilizo tap tap, a través del sensor de proximidad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo del desbloqueo por doble tap en la pantalla no lo veo ¿qué opción hay que activar para que reaccione al doble tap estando en stand by?
|
|
Que yo sepa, no existe esa función, yo me he instalado la app TAP TAP, que deslizando el dedo por el sensor de proximidad se desbloquea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con la tap tap... muy buena aplicación.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
mmmm, me has dejado un poco mosca con eso de la batería... ¿alguna otra?
|
|
Cuando digo "mucha" a lo mejor es un 20% del total. con el umi zero deberías de llegar al final del día igualmente sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero muchas gracias por la respuesta, compi ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser que exista un modulo xposed o algo parecido en que desbloqueas la pantalla deslizando por los 3 botones inferiores?
me suena haber leido algo pero no estoy seguro |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien conoce alguna aplicación? |
|
||||
|
||||
A ver si alguien descubre algo... no quiero usar los botones por si se rompen...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|