|
||
|
||||
|
||||
Habemus Umi Zero Roto
Resulta que como el Umi Zero parece que tiene patas, pues lo he puesto en una mesa y se me ha caido al suelo con el siguiente resultado de dos roturas en la parte trasera. No se como enviar la imagen para que se vea. Si me lo decir la pongo. Gracias
Última edición por paracual Día 28/01/15 a las 22:23:19. |
|
|
||||
|
||||
buffff, yo creo que este móvil no se lleva muy bien con las caídas.
Si es en la parte trasera, puedes intentar comprar los cristales a ver si los venden. Un saludo, |
|
||||
|
||||
O poner una funda y que no se vea
![]() |
|
||||
|
||||
Buah menuda putada puff... Te diria que miraras un recambio, pero aun no he encontrado nada que vendan sobre la reparacion de este movil (pantalla, cristal trasero, bateria...)
Se agradeceria unas imagenes para ver como esta, en videotutorial te explica como subirlas o desde esta otra web tambien lo puedes hacer. |
|
||||
|
||||
imagen de la rotura
|
|
||||
|
||||
Todavía suerte que ha sido el de atrás, con una funda y con tiempo "ojos que no ven... Yo lo llevo desde el primer día con la Z, sin complejos. Porque resbala con mucha facilidad. |
|
||||
|
||||
Vaya putada. Eso me imagino que también se debe a un mal ensamblado de ése cristal.
Todavía suerte que ha sido el de atrás, con una funda y con tiempo "ojos que no ven... Yo lo llevo desde el primer día con la Z, sin complejos. Porque resbala con mucha facilidad. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien rompí el mio pero en la esquina de la camara solo presionandolo un poco que parecia estar despegado demasiado delicado me parece
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |