|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparar Brick en SAT
Buenas... alguien sabe si en los SAT oficiales, arreglarían un brick de un móvil ??? Pagando, me refiero, no que entre por garantía, que ya imagino que no, pero quizá arreglen tipos de bricks que no se pueden arreglar normalmente, no?
Alguien sabe algo acerca de ésto ??? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más fácil que comentes el problema, y te ayudomos entre todos, a no ser que sea un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el siguiente...
El móvil se queda en recovery, aún intentando reiniciarlo en bootloader, vuelve al recovery... modo offline, el móvil no es reconocido por el pc, no se porqué, pero no lo reconoce... otg , no funciona, porque el móvil no reconoce nada e instalando zip de sdcard , hace que flashea, tarda su tiempo, y al iniciarlo de nuevo, vuelve al recovery de nuevo, y nuevamente otra vez. Me han comentado algo de hacerlo con linux, pero no se nada más ------------- De momento, nadie ha sabido darme la solución, y yo no la se , claro . DesesperanteEDITO para decir que por eso pregunto si en un sat oficial lo harían, aún teniendo que pagar X |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2329 El segundo dice que no hace falta tener el movil encendido(A bajo nivel) Como alternativa final: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 De todas formas tu calmate que fijo que tiene fácil solución. Estaria bien que dieras la razon del brikeo. Última edición por bougar Día 25/05/14 a las 19:58:46. Razón: valdra? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... el problema fué instalar la ROM Assics V8, que iba de lujo. Lo tenía todo bien puesto, y de repente me metí en "Actualizar SW" ....
me indicaba que tenía una actualización de 90 Mb , y tonto de mí, la instalé. A partir de ahí, sucede todo lo de arriba. Siempre en recovery, flasheas la rom y sigue en recovery , aún siguiendo los pasos, otg no lo reconoce, el pc tampoco reconoce el móvil, y si pones reiniciar en bootloader, tampoco funciona. En esas estoy , por desgracia. Lo se, se que he sido un inútil, pero ya no puedo echar para atrás en el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba todos esos tutos en orden, con el tercero lo recuperas fijo.
Leete los comentarios de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743355&page=2 Un forero afirma haber encontrado hay la solución a un problema igual que el tuyo(Solo le entraba en recovery) Última edición por bougar Día 25/05/14 a las 20:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me entra en recovery, pero pones flashear y todo, y lo hace... todo correcto, indica, y luego al reiniciar, vuelve a hacer lo mismo (entra en recovery nada más).
Un saludo (ahora mismo miro eso que indicas. Gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos si me podrian ayudar por favor:
-compre el lg g2 d806 libre,lo puse en la compu con el programa de lg (lgmobile support tool) y me aparecia una actualizacion disponible le di actualizar y me actualizo con la capa de personal. Ahora cuando prendo el cel aparece el logo de personal y no el de lg y se me instalaron varias apps de personal y la señal se puso inestable va y viene por momentos me aparecen errores deteccion de aplicaciones. baje el archivo kdz de la pagina que te da tu archivo segun el imei de hay lo flashee por el metedo offline todo bien pero seguia con todo lo de personal, entonces , converti ese archivo kdz en zip y probe con el metodo del recovery modificado con el recovery(twrp) lo flashee y todo bien tambien pero segui con todo lo de personal. intente flashearlo nuevamente con el metodo offline pero esta vez con el recovery modificado (phillz) ize el wipe clean to install new rom y luego procedi a instalar la rom y a los pocos segundo me tiraba un error y decia installation aborted probe instalarla 3 veces mas y lo mismo de hay puse reeboot systeem y quedaba en el logo de lg. intente revivirlo con el metodo offline pero se cuelga en el cel alos 49% y en la compu a los 47%.tambien probe con lgmobilesupporttool en recuperacion de firmware de emergencia y me dice nivel bajo de bateria nose puede o tira otro error (la bateria esta casi llena)..cuando entro al modo recovery en el celular entra en el recovery modificado philz y tengo la romzip para flashearlo pero nose puede con este recovery .¿hay alguna forma de entrar en el recovery de twrp y instalar la rom con ese recovery ya que con ese programa no me di problemas la primera vez que lo ise??? o que tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ahora se me queda la pantalla con el logo de LG , y el led va cambiando de colores... no entra nada más, qué hago ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que agas un reset y luego instales una rom original o personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me lo han arreglado, con la garanntia sin problemas... ahora me lo han devuelto que no funciona el microfono..aupongo q al abrirlo lo fastidiarian asi q de nuevo para getafe al sat.
depende de lo que cuentes, pero lo normal es q te lo arreglen cambiando la placa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |