|
||
|
||||
|
||||
Watch on
Como algunos sabeis, desde el 1 de enero ya no funciona la aplicación asociada a los infrarojos de nuestras tab s llamada Samsung Watch on. Encima no se puede desinstalar. Alguno conoce alguna app parecida para manejar nuestros electrodomesticos?
Por cierto feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de fliparlo, tras leer tu post le he dado a la aplicación y se ha desistalado!!!!! Yo uso diariamente la aplicación Para manejar la tele y demas con el infrarrojo! ! Ahora como lo hacemos?
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de recibir ahora y ver que no funciona el wachon, se está cubriendo de gloria Samsung
|
||||
|
||||
alguna similar para ver la programación de TV ?
aunque supongo que ninguna estará a la altura de Watchon ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora la unica aplicacion que reconoce mi tele hannspree es zappir pero creo que es de prueba y creo que habra que pasar por caja, a parte de que no puedo ponerlo en la barra de notiificaciones como hacia con watchon......vaya putada
|
|
||||
|
||||
Yo he empezado a usar Smart Remote, y de momento me va bien con una TV Sony y un receptor TIVO de Ono.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.peel.app Última edición por Arkase Día 02/01/15 a las 23:44:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mas alucinante es que tengo un S4 que tambien trae el watch on y en él sigue totalmente activo y funcionando a la perfección. No entiendo nada....
|
|
||||
|
||||
En mi S4 tambien funciona, esto pensando en comprar una tab s por esta app y poder clonar la imagen de mi tv samsung. Pero comentais que ya no funciona. A que se debe?
|
|
||||
|
||||
Estaba confundido la aplicacion que uso yo para clonar la pantalla de la tele en el movil es Samsung smart view. Podeis confirmar si funciona en esta tablet?
|
|
||||
|
||||
A mi me ponia actualizar la aplicación y luego que se iba a borrar.
|
|
||||
|
||||
Me estoy planteando muy seriamente devolverla ![]() |
|
||||
|
||||
No habéis encontrado ninguna app alternativa?
Yo la verdad es que también estoy bastante decepcionado con la interface de mi tablet, el hardware muy bien, pero el software. ...... |
|
||||
|
||||
Probar esta a ver que tal va: https://play.google.com/store/apps/d...peel.app&hl=es
|
||||
|
||||
La he instalado, pero no está tan currada como watch on....le falta un buen mando. Gracias.
Lo del nova launcher prefiero esperar un poco, a ver q si Samsung actualiza a Lollipop. Si no mejora me lo plantearé. ... Última edición por Tizas Día 09/01/15 a las 19:33:32. |
|
||||
|
||||
Para instalar el nova, no hace falta hacerle root ni nada raro. Puedes probar la version gratuita del play, probarlo un rato, y sino te gusta desinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Intalar aptoides y después aplicación watchon versión 7.12.0.8, eso si trabaja la aplicación en vertical. Yo lo he probado después de instalar varios, y esta versión funciona, eso si en vertical
|
|
||||
|
||||
Es verdad que funciona, muchas gracias. Yo tengo el xposed y appsettings y me deja ponerlo en horizontal.
|
|
||||
|
||||
Es lamentable, me han regalado esta tablet ayer y resulta q una de las apps q mas me importan como es esta, no funciona en esta tableta y si en mi anterior tab2. El año pasado me gaste un paston en un Tv Samsung con doble sintonizador tdt para poder ver desde la tableta un canal diferente al q estaba viendo mi parienta y resulta q ahora cambio la tableta por una mejor y mas actual y se pierde esta función de smart view.
Me estoy planteando muy seriamente devolverla ![]() ![]() Pues al final he encontrado también el Samsung smart view en Aptoide y por el momento va bien. Comentar que presente mis quejas al servicio de atención al cliente de Samsung y después de cruzarnos 2 e-mail porque no se si no entendían o no querían entender, me llamaron por teléfono, muy buenas palabras pero no me solucionaron nada. Al menos protesté y creo que si muchos lo hiciéramos, no nos tomarían el pelo de esta manera. |
Gracias de parte de: | ||