Avisos

Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
phe o amo

hola, vuestro alpha es (PHE)? el mio es libre y pone (AMO) sabeis de donde es?, el sammobile pone desconocido, creeis que seria bueno poner la phe por odin?. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Creo que es genérica y es la que utiliza Orange. De momento, si quieres, puedes instalar la última 4.4.4 de UK, que te deja el CSC en BTU. Con Odín 3.09 y reiniciar de fábrica. Copia antes. Si instalas la última libre de España con CSC PHE, no lo cambia a PHE y mantienes el CSC en AMO o el primero que pilla, pero no PHE. También puedes esperar a la versión 5. Hay dos casos del S5 con CSC AMO, sin ser root, han actualizado a la 5, wipes y dicen que les ha cambiado a PHE. Yo con el Alpha lo probé todo, sin ser root, y ninguna rom libre cambia a PHE. La batería me duró 95 horas, con el móvil sin hacer llamadas, con wifi, datos, brillo normal, etc. Tan sólo borrando correos y poco más.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 23/01/15 a las 13:19:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
creo que lo mejor sera dejarle esta por ahora, con esta la bateria va muy bien, a ver si el cambio es para peor y la cagamos, la phe de sammobile es del 18-12-2014
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Herramientas

Hora actual: 22:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /