|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz?
Hola a todos!
Pues recién acabo de pillar un MX4 y he notado en la zona de abajo de la pantalla, justo donde empieza que se nota un poco más iluminado que el resto de la pantalla. No os adjunto fotografías porque no se aprecian con la cámara. Si pones el móvil casi vertical y miras la pantalla hacia abajo se ve como una franja iluminada de un milímetro. Iluminadme vosotros por si se trata de una tontada mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm no entendí el tema realmente, me dices que mire mi celular en el borde a ver si veo una fuga de luz??? He puesto este trasto de todas formas y no he visto nada, tienes que especificar mas el problema a menos que no sea una fotografía o un video que estes viendo y la luz este rebotando, pero naaaa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues recién acabo de pillar un MX4 y he notado en la zona de abajo de la pantalla, justo donde empieza que se nota un poco más iluminado que el resto de la pantalla. No os adjunto fotografías porque no se aprecian con la cámara. Si pones el móvil casi vertical y miras la pantalla hacia abajo se ve como una franja iluminada de un milímetro. Iluminadme vosotros por si se trata de una tontada mía ![]() ![]() ¿De verdad lo preguntas en serio? El día que encuentres una pantalla LCD en la que no se vea nada de nada por el estilo al verla desde varios ángulos de la manera que tu dices, vienes y nos lo cuentas. Eso no es una fuga de luz, y si, si yo pongo la pantalla con una imagen totalmente negra, el brillo al máximo y lo miro como dices, osea, casi vertical y miro hacia abajo, si, acabo encontrando eso que comentas... ¿Tu sueles mirar el móvil así? Todo esto te lo estoy diciendo de buen rollo, pero de verdad, deberías replantearte hasta que punto estás obsesionado buscándole el más mínimo defecto a una pantalla, y vuelvo a repetir, no hay absolutamente ninguna pantalla que no tenga algún defecto, por pequeño que sea, no existe la pantalla perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos se nota, es muy leve, propio de pantallas retroiluminadas. Solo en pantallas AMOLED verás todo perfectamente negro o uniformemente iluminado, pero con otros inconvenientes como dificultad para verlas al sol.
Dicho esto, para mí la pantalla de este móvil es la reitroiluminada con mejor contraste que haya visto hasta ahora. Esto es, negros profundos/oscuros y blancos brillantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por compartimento Día 24/01/15 a las 12:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los paneles IPS en una zona u otra tienen fugas de luz por pequeñas que sean, aunque hay que ser muy tiquismiquis para verlas. Yo por ejemplo en el One plus si que es cierto que comence a notar el tono amarillento más de la cuenta, pero bueno, es el talón de aquiles de las IPS... por todo lo demás me gustan más que las amoled, y en concreto la de nuestro Meizu es impresionante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |