Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
jordisaguer jordisaguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tigo
Boton home no sirve.

Tenia lollipop 5.0.1 con una rom, pero queria regresar a kitkat para actualizarlo oficial, hice este video pero primero se reiniciaba todo, despues ya me sirvio pero no tenia red, vaya despues me dijeron que lo hiciera con uno de retuglb ya que mi celular es comprado en USA y vivo en centroamerica.., vaya alli me salio la actualizacion a lollipop, pero no servia el boton home en kitkat, ni en darle el acesso directo a opciones, ya no se que hacer... si actualizarlo y tal vez se solucione o alguien me puedo ayudar?:gracias, nesecito ayuda urgente, y no se si sirven las notificaciones por lo menos en wa no sirven pero si actualizo a lollipop no se si se solucione

Última edición por jordisaguer Día 24/01/15 a las 23:02:31.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
jordisaguer jordisaguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tigo
Por cierto despues de ponerme retuglb ya servia la red menos eso de home y opciones..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
jk580 jk580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lanix s200 ilinium
Tu operador: Movistar
pues actualizalo tal vez se solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 14:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /