|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond como Mp3
Bueno, a alguien más cuando usa el Diamond como Mp3 para ir escuchando música con el manos libres, nota como este degrada mucho la música.
Es decir, suena por el manos libres, PEOR que por el altavoz. ¿¿Alguien me puede decir algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo entendia por manos libres otra cosa...
Bueno, los cascos... Yo con los cascos escucho la música perfectamente. Es verdad que no uso los que vienen con originales porque me gustan los cascos que se puedan enrollar el cable... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo uso los cascos de mi antigua p3300 y se escucha fenomenal, aun no he probado los de la diamond, lo hare cuando vuelva de las vacaciones a ver si es que son de peor calidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empleo los que vienen con la Diamond y se escucha muy muy bien, me atrevo a decir que mejor que mi iPod Touch... (siendo el mismo formato (ACC a 96kbps VBR), la misma canción).
Y luego he probado un adaptador para meter unos cascos convencionales y también se escucha fenomenal... ... kizas tengas la entrada un poco sucia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me podrias hacer el favor de comprobarlos??? Es que... es un problema que me putea dia a dia en el metro. Por cierto, que clase de adapatador tienes para tener unos cascos normales???? EDITO: En cambio en la radio... se escuchan de vicio. Es decir... solo me pasa cuando escucho los Mp3 por el S2P o el WMP o el otro programa que viene con el telefono. Última edición por Kenji Día 24/08/08 a las 18:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el accesorio pero pasate por ssmoviles, y tienes un adaptadpr de miniusb"htc" a plug 3,5 y tambien un manos libres con conector intermedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenji, yo cambié la ROM, verás...
Si escuchas música y de repente desconectas los auriculares o te entra una llamada la música o el sonido de 'la tarjeta de audio' corta las frecuencias bajas o graves (para que nos entendamos). Si lo que te pasa a tí es eso, entonces yo te recomendaría cambiar la rom a la de vauss 2. A mi por lo menos se me soucionó. Hay un truco engorroso que he leído por ahí, ya que este tema me trajo durante un par de días de cabeza, que desconectado los cascos y haciendo no se que más a la vez se solucionaba. Esto es un bug, es un problema que viene de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenji, yo cambié la ROM, verás...
Si escuchas música y de repente desconectas los auriculares o te entra una llamada la música o el sonido de 'la tarjeta de audio' corta las frecuencias bajas o graves (para que nos entendamos). Si lo que te pasa a tí es eso, entonces yo te recomendaría cambiar la rom a la de vauss 2. A mi por lo menos se me soucionó. Hay un truco engorroso que he leído por ahí, ya que este tema me trajo durante un par de días de cabeza, que desconectado los cascos y haciendo no se que más a la vez se solucionaba. Esto es un bug, es un problema que viene de fábrica. ![]() Se escucha a veces como si fuera en lata , sonido metálico..... pero con la radio no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahora que me he puesto a escuchar la radio con el "manos libres que viene con movil", pues, se escucha de maravilla.
Como hago que ahora se escuche los mp3 con la calidad de la radio. Es más, es que todos tienen un bitrate de 256, pero nada ni el programa que viene con el movil, ni el WMP, ni el S2p... Ya no sé que hacer. Codecs quizás??? Ah! y el ecualizador es una caquita! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |