|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Albernano1, Presente!
Buenas a todos soy Alberto, tengo 19 años, puede que no muy activo a la hora de la verdad pero me gusta presentarme.
Soy de Móstoles que está a unos 18 km de Madrid y de lo malo vivo cerca del campus de la uni donde estudio, que tardo 15 min en autobus. Actualmente estudio en la URJC un Grado en Ingenieria de Computadores y si, es chungo, mucho estudiar, mucho programar y de momento mucho dolor de cabeza ![]() Actualmente utilizo 3 "Cacharritos" Un ordenador(torre) basicamente para el tema "gaming", peliculas musica y algo de trabajo, entretenimiento en general. -¿Pero no estudias noseuqe de computadores, no tendrias que trabajar con el tb? + Si pero lo hago en un portatil que asi si se jode o algo no me entran ganas de morirme Y el tercer cacharrito viene a ser mi terminal, Un Samsung galaxy note con ROM no oficial (PS... No os instaleis cyanogen que no esta optimizado y solo me da problemas )Y de momento hasta aqui hemos llegado, un saludo a todos y pasarlo bien. Si alguien queire preguntar algo, creo que no hace falta decir que no me importa trasnformar esto en un AMA siempre y cuando no rompa ninguna norma del foro( Vamos a empezar con buen pie) Pasarlo bien! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
cucu:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido crack!!!
|
|