|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instale Cyanogenmod11 y ahora no puedo hacer/recibir llamadas
Hola gente de HTCMania! Recurro a uds. para informarme sobre que le paso a mi querido celu
![]() Ayer instale el cyanogen11 mediante esta pagina (beta download cyanogenmod org install) hubo problemas al comienzo ya que no lograba conectarse bien (we couldn't talk to your phone) y lei que cambiando algo de usb con el "zadig" se iba a solucionar el problema, dicho y hecho, logro conectarse bien y procedi a instalar el cyanogen. Todo iba bien hasta que durante la instalacion se perdio la conexion y casi me muero, pero por suerte logre volver a hacer andar la instalacion y esta vez si termino como debia. Todo muy lindo, todo muy genial, pero termina de cargar en la pantalla me salta un cuadrito que dice "SIM network unlock PIN", al no acordarme el PIN y querer ver el nuevo celu, le di a "Dismiss" y segui poniendo las cuentas de google, whatsapp y toda la bola. Aca es donde comienza el problema porque, yo no recuerdo haberle cambiado el PIN, probe con los generales (1111,9999,1234) y nada. Asi que despues de buscar mucho y estar un poco cansado decidi venir a preguntarles a los que saben... Que paso? Que puedo hacer? salu2 y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola gente de HTCMania! Recurro a uds. para informarme sobre que le paso a mi querido celu
![]() Ayer instale el cyanogen11 mediante esta pagina (beta download cyanogenmod org install) hubo problemas al comienzo ya que no lograba conectarse bien (we couldn't talk to your phone) y lei que cambiando algo de usb con el "zadig" se iba a solucionar el problema, dicho y hecho, logro conectarse bien y procedi a instalar el cyanogen. Todo iba bien hasta que durante la instalacion se perdio la conexion y casi me muero, pero por suerte logre volver a hacer andar la instalacion y esta vez si termino como debia. Todo muy lindo, todo muy genial, pero termina de cargar en la pantalla me salta un cuadrito que dice "SIM network unlock PIN", al no acordarme el PIN y querer ver el nuevo celu, le di a "Dismiss" y segui poniendo las cuentas de google, whatsapp y toda la bola. Aca es donde comienza el problema porque, yo no recuerdo haberle cambiado el PIN, probe con los generales (1111,9999,1234) y nada. Asi que despues de buscar mucho y estar un poco cansado decidi venir a preguntarles a los que saben... Que paso? Que puedo hacer? salu2 y gracias de antemano! ![]() pues amigo regresa a stock |
|
||||
|
||||
Te refieres al PIN de la tarjeta SIM, no? Si es así llama a tu compañía de telefonía y ellos te lo darán.
Y no intentes poner "generales" porque lo que harás es que la SIM se te bloquee y te pida el código PUK, de todas maneras llamando a tu compañía de telefonía te lo darán, el uno o el otro. |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione, aparente cuando usas el programa/app para ponerle cyanogen te toca algo del cel que lockea la red, la solucion que yo encontre fue bajar el "GalaxSim Unlock" de Spocky (y despues pagar 30$) para q me lo deslockee, fue asi de simple, una cagada q no haya encontrado alguna app para hacerlo gratis, pero bueno, no fue tan caro al menos la reparacion.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |