|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realizar accion en aplicación con tasker
Hola buenas, como veo que están todos con el tema de la aplicación tasker me veo con la necesidad de hacer una consulta a los cracks del foro, este es una pregunta que he mandado a un usuario llamado Ataskreados por correo pero jamás me respondió
![]() Quería hacer una pregunta sobre la duda que tengo del tasker, mi idea no la estoy encontrando en google ni en ninguna parte, la cuestión es que quiero hacer una cosita con tasker. Quiero que tasker haga una acción de esperar hasta que se realice cierta acción de una aplicación y cuando la aplicación haga la acción que tasker haga la acción de input tap. Y que si la aplicación no esta realizando ninguna accion que tasker vuelva a intentarlo hasta que se realice. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es decir, la aplicación primero debe conectarse al servidor o host, una vez conectado, el usuario puede registarse y/o loguearse, como en la imagen 3 __________________________________________________ _____________ Normalmente yo apreto el boton para conectar al servidor y espero que aparezca la opcion de registro o logueo, pero a veces la aplicación suele tardar en conectar o simplemente no conecta por diversos motivos como en la imagen 2 __________________________________________________ ____________ Pero como aún no se como hacer que tasker aprenda la acción de esperar hasta que la aplicacion haya conectado y mostrado la opcion de registro, y/o esperar y volver a intentarlo. __________________________________________________ Pido ayuda de esto porque si la aplicacion no conecta, tasker directamente realiza otras acciones y como resultado abre otras aplicaciones que no estaban en el plan. Aquí las imagenes |
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, en el punto 1 de las "Recomendaciones para participar en este subforo de Tasker", se explica que este foro está concebido y promovido como un foro colaborativo, de ayuda mutua entre usuarios iguales, orientado al aprendizaje de todos, con la ayuda de todos. Por ese motivo, es importante que las consultas y las respuestas sean públicas, para que sirvan a quien hace la pregunta y también a otros lectores que tienen ahí una oportunidad de aprender, incluyendo personas que tiempo después puedan consultar el foro porque tengan un problema similar al que ya fue resuelto de forma pública. Desde este punto de vista, hacer una consulta privada es una falta de solidaridad, es un gesto egoísta y poco colaborativo (y también lo sería responderla). Eso es aplicable al usuario ATaskREADOS y a cualquier otro. En todo caso, creo que no hay nada que pueda hacerte pensar que es correcto hacer una consulta técnica al usuario ATaskREADOS. En este foro hay tres temas destacados en la cabecera. Uno se titula "Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker", y ahí se dice bien claro que "Respecto a Tasker, cualquier duda, pregunta, opinión, etc, puedes escribirla en otro hilo usando el botón "Nuevo tema" que hay en la página del foro". Otro de los temas destacados de cabecera lleva el título "Recomendaciones para participar...", y ahí también se expica que las consultas deben hacerse como réplica en un hilo que trate sobre el mismo tema, o como un "tema nuevo" en el foro. Nada se dice sobre consultar a otros usuarios y nada se dice sobre consultas al usuario ATaskREADOS. De todas formas, para aclarar todavía más, en ese mensaje de "Recomendaciones" acabo de agregar un párrafo adicional a lo que ya había. El contenido que he añadido es el siguiente: 17. Para comentar cualquier cosa sobre el funcionamiento del foro puedes enviar un correo a [email protected] , y así te diriges al equipo que organiza y promueve este foro de Tasker. No envíes a esa dirección (ni al usuario ATaskREADOS) consultas técnicas sobre Tasker, pues no serán atendidas; ese tipo de consultas deben dirigirse al foro como un "NUEVO TEMA" o como una réplica en un hilo que trate sobre el mismo asunto de tu consulta.Como siempre, se admiten comentarios, sugerencias, quejas y críticas a todo esto. Se pueden hacer públicamente o por privado a [email protected] (relativas al funcionamiento del foro o al equipo que gestiona y promueve el foro). Firmado: Caravantes.
|
||||
|
||||
Ojalá algún compañero encuentre la forma de resolver eso, pero yo no contaría con ello: me parece un problema que quizá esté fuera del alcance de Tasker. Suerte.
|
||||
|
||||
Para empezar se me ocurre que podrías probar con la variable %WIN a ver si tasker detecta el cambio de ventana y si así eres capaz de hacer que se entere cuando esta mostrada la que tu quieres.
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo intentaré echarle ojo a ese método, cualquier info por pequeño que sea me servirá para armar el rompe cabezas de la solución. |
|
||||
|
||||
¿Seas quien seas? El mensaje siempre estuvo firmado por Caravantes ¿no lo viste?. Por cierto, para completar ese mensaje creo que conviene añadir algunas aclaraciones: de momento, el equipo que promueve y organiza este foro está compuesto por dos personas: Mlesir y Caravantes. Pero no es un equipo cerrado, se admiten más voluntarios colaboradores. Nuestra tarea se limita a organizar el recopilatorio, tratar de mantener buen ambiente y poco más. No somos moderadores, los moderadores de este foro son los moderadores de HtcManía, nunca hemos tenido (ni pedido) capacidades de moderar (expulsar, borrar o corregir mensajes, etc).
|
||||
|
||||
Ok pido disculpas por mis modales, ando bastante oxidado, a mi me encanta compartir y ayudar, si necesitan mas voluntarios aquí estoy presente para echar mi granito de arena, no he compartido el bot porque quiero terminarlo, pulirlo, eso si aclarando que es una poderosa herramienta basada en spam, por lo que seria con fines educativos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drwd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo el tema, el plugin autoinput me dice los nombres de cada botones que guarda, quisiera saber si tasker puede detectar con el apoyo de autoinput el botón especifico o botones específicos para seguir con la acción siguiente, digo esto porque no pude detectar ventanas con %win, pero si puedo obtener nombres de botones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |