|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiarían.el g2 de 32gb negro por Huawei ascend p7
Hola amigos.quería saber si harían.el.cambio.que mencionó en.el.título de este tema, y dar sus razones.del por que si o no lo.cambiarían, salidos compis
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto no va aquí no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por el Huawei Honor 6 o por el Ascend Mate 7
|
|
||||
|
||||
ni de coña
|
|
||||
|
||||
el p7 (lo tengo en casa) es un muy buen terminal, tanto la pantalla como la camara como el rendimiento son muy buenos, pero se ven superados por el g2.
en lo unico que el p7 supera al g2 es en el diseño, al menos para mi gusto, y que el p7 lleva microsd. el p7 tiene un problema de diseño bastante grave a mi juicio, al ser la trasera plana y llevar el altavoz en la trasera al ponerlo con la pantalla hacia arriba se silencia muchisimo el altavoz... |
|
||||
|
||||
Pues yo no cambbiaria facilmente... Es un terminal de muy buenas caractareisticas. Lo unico que me disgusta es la camara delantera... Por lo demas es como un tope de gama para el uso que yo le doy...
|
|
||||
|
||||
tengo los dos y la única ventaja que le veo al P7 es la cámara para selfies :P
me lo dio la empresa y lo tengo en un cajón esperando a que actualicen la capa de personalizaron emui 3.0 porque la 2.3 es muy fea... y algún día lollipop con suerte (la misma eterna espera que para el G2) Última edición por macrogonso Día 22/01/15 a las 16:58:26. |
|
||||
|
||||
También me lo.cabían por.un.Xperia.z1, que opinan, lo.cambio?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el P7 es muy bonito, pero yo no lo cambo a pelo ni por asomo
![]() Posiblemente me pille dos G3 por unos trapicheos que estoy haciendo con mis lineas y van a ir vendidos los dos seguramente... el G3 no me termina de convencer, ademas que me gusta mucho el G2 jajaj ![]()
|
||||
|
||||
tengo los dos y la única ventaja que le veo al P7 es la cámara para selfies :P
me lo dio la empresa y lo tengo en un cajón esperando a que actualicen la capa de personalizaron emui 3.0 porque la 2.3 es muy fea... y algún día lollipop con suerte (la misma eterna espera que para el G2) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pufff es un cambio muy malo, solo ganarías en almacenamiento y en la cámara para los selfies.
Después el G2 le da un buen repaso en todo, hasta en funcionalidad. Si me dijeses el Honor 6 que es un pepinaco vale, pero siendo el P7, me quedaría con el G2. |
|
||||
|
||||
el unico defecto del p7 es que existe el g2, que le da un par de vueltas.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña lo cambio por un P7, ni si quiera por el Honor 6, por el momento hasta que se pruebe digno sucesor del G2 sobre el papel puede ser el G Flex 2 o el nuevo G4 que montara el mismo hardware que el Flex2 con pantalla 2k y esta vez con una batería mejor espero jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja de verdad que mire a mi g2 y me.puso cara de oye idiota no me.vayas a cambiar por que soy mejor y estoy cerca de todos los.tope gana de la actualidad jajajaja mejor me.espero jejejejeje a que salga el g4 o si algo el.LG g flex.2, muchas gracias por sus comentarios compis
|
|
||||
|
||||
Sería un cambio por capricho de probar otro terminal, ambos van muy bien y yo no noto grandes diferencias.
El diseño del p7 me encanta pero tiene poca scene. P.D: Hoy día cualquier terminal de esas gamas vale para todo y cumple en todos los campos, veo innecesario los sd810 con sus 4GB de RAM para jugar al Modern Combat o whatsapp que lo mueven terminales con 1gb de RAM y la mitad de velocidad en sus cores, android está muy optimizado desde la 4.3 y lo que están haciendo con esos componentes es que te compres un ferrari para ir a sacar la basura. |
|
||||
|
||||
Movemos a General G2
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |