|
||
|
||||
|
||||
ayuda con letras chinas
hola hace unos dias actualice a EMUI 3.0 mi huawei p7
me salen en algunos contactos letras chinas como podria eliminarlas? Última edición por GOKKU_BCN Día 08/02/15 a las 16:29:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que lo mejor es que flashearas la ROM B609 con EMUI 3.0 versión europea.
Es un fichero de unos 1,2 gigas que descomprimido se queda en 2 gigas mas o menos. De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 |
|
||||
|
||||
Pues creo que lo mejor es que flashearas la ROM B609 con EMUI 3.0 versión europea.
Es un fichero de unos 1,2 gigas que descomprimido se queda en 2 gigas mas o menos. De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 ![]() Aquí tienes la B606 que es la última ROM para el L00 que lleva ya EMUI 3.0
![]() que diferencias hay? pero esa B609 es para L10 no? yo tengo L00 |
|
||||
|
||||
Si, es verdad... esa es para L10. Siento la confusión.
|
|
||||
|
||||
respecto a las letras chinas, en los contactos, fijate si pone amtes del número de teléfono el prefijo del pais +34 en España, si te aparece el +34, quitalo. me suena que puede ser algo de eso
![]() |
||||||
|
Herramientas | |