|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Me ha pasado un caso raro...Entro en el recovery y detecto que tiene el Mi Recovery, entonces hago un wipe cache y luego en reiniciar. Me dice si quiero iniciar el System2 (lasted) o el System1. Inicio el System1 y me inicia el movil correctamente con las apps que tenia instaladas. Que quiere decir System2 (lasted)? Que la ultima sesion iniciada fue en el System2? que tengo otra ROM en el System2? Es posible que esten duplicadas? Lo digo porque iniciado con System1 no veo que me falte ninguna app y la version de miui es la misma. Si tengo otra ROM en el System2 es posible borrarla por completo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me ha pasado un caso raro...Entro en el recovery y detecto que tiene el Mi Recovery, entonces hago un wipe cache y luego en reiniciar. Me dice si quiero iniciar el System2 (lasted) o el System1. Inicio el System1 y me inicia el movil correctamente con las apps que tenia instaladas. Que quiere decir System2 (lasted)? Que la ultima sesion iniciada fue en el System2? que tengo otra ROM en el System2? Es posible que esten duplicadas? Lo digo porque iniciado con System1 no veo que me falte ninguna app y la version de miui es la misma. Si tengo otra ROM en el System2 es posible borrarla por completo? ![]() ![]() La ruta para ello es : Recovery > Mount and Storage > Format System 2 Aquí te dejo el Link al hilo de recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 Última edición por aurelianobue Día 21/01/15 a las 18:10:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |