|
||||
|
||||
Problema con M512
No se me enciende mi M512!
La cuestión es que casi nunca dejo que se apague o la batería llegue al 0% siempre lo pongo a cargar antes. Pero anoche pues se quedaba sin batería y como era nochebuena no me preocupé de cargarlo. Esta mañana lo pongo a cargar y se queda con el símbolo de carga pero pasa el rato y no parece subir o cargarse. Si lo enchufo se pone la luz roja a parpadear y no hace nada... ![]() Ideas de ¿Qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó eso una vez. Simplemente se solucionó dejandolo cargando como unas 4 horas. Volvió a la vida. Magia? No sé. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la mañana un rato también. Ahora probaré esta noche con otro cargador. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta mañana estoy probando a tenerlo cargando/conectado al PC, pero hace como que no reconoce el dispositivo USB y estamos en las mismas. |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que he podido entrar el recovery y hacer los "wipes" pero nada... igual y si lo dejo ahí en el recovery puede estar el tiempo que sea...
Y.... Para mi sorpresa despues de instalar la última actualización oficial del Infocus M512... El telefono empieza a funcionar... ahora sólo lo tengo en ingles... Última edición por zergi Día 26/12/14 a las 18:51:09 Razón: Medio-Solucionado |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que está claro es que dejar que el movil se apague no se debe hacer, y no es la primera vez que veo que un teléfono no vuelve a encender después de gastarse completamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión es que ahora tengo el móvil en inglés, ¿Qué hago para ponerlo en español? Tengo que "actualizarlo" a una versión anterior... e instalar la ROM de needrom... |
|
||||
|
||||
pon la rom de needrom por fastboot y olvidate
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior