|
La pantalla se apaga al llamar
Hola a todos tengo un amigo con un Z, pero no anda por el foro.
El tema es que cuando llama se le apaga la pantalla, asi tal cual, le da a llamar y se apaga la pantalla, el telefono llama pero claro mo puede colgar.... Alguien me puede iluminar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes puesto un plastico proctetor ??? Te lo comento porque un colega lo tenia mal puesto en su movil y esto hacia que el sensor de proximidad se quedara bloqueado cuando recibia llamada y no podia colgar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la respuesta, efectivamente el empanado de mi colega le tenia el plástico... Atencion!!! El de la caja, llevamos toda la tarde diciendole quitale esa porquería, lo quito y solucionado...
Saludos |
|
||||
|
||||
No es por el plastico en si, si no que habria grasa o algo que activaba el sensor.
|
|
||||
|
||||
Solucion !!!!
Entren a accesibilidad
y pongan que el boton power sirva para contar la llamadas asi por lo menos pueden cortar la llamada que es el problema, que no se pueda cortar . |
|
||||
|
||||
Solucion
Entren a accesibilidad
y pongan que el boton power sirva para contar la llamadas asi por lo menos pueden cortar la llamada que es el problema, que no se pueda cortar . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Z5 sony
No apreten el power ni tiren el teléfono
En la parte superior del móvil mirándolo de frente de lado izquierdo esta la cámara de lado derecho el sensor de proximidad El sensor de proximidad es bien sensible si tiene grasa de tus dedos o polvo se mantiene activado limpiado con un trapo suave y seco y hay has la prueba con una llamada y te van a dar ganas de tirarte tu mismo y no tirar tu telefono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|