|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema de la batería o del teléfono?
Hola a todos. Tengo un problema con el Xperia SP de mi mujer. Hace unos días se le descargó el teléfono completamente y se apagó y como nos pilló fuera de casa tardamos un rato en ponerlo a cargar. El caso es que después de toda la noche "supuestamente" cargando el móvil no encendía. El LED rojo de carga se encendía al conectar el cargador pero el móvil estaba como muerto. Ninguna combinación de botones lo resucitaba, ni siquiera el botón de reset de la parte trasera.
Pensando que era problema del móvil y como yo también tengo un Xperia SP le quité la batería del mío y la monté en el de mi mujer y, oh sorpresa, con mi batería funcionaba correctamente ![]() ![]() ![]() El caso es que a pesar de que le dije a mi mujer que tuviese cuidado de que no se volviese a descagar anoche lo apagó con un 20% de batería y esta mañana de nuevo el móvil muerto. Lo he vuelto a revivir igual que la otra vez (con mi móvil) y parece claro que la batería está mal, pero lo que me extraña es que con su móvil no carga y con el mío sí, por lo que pienso que quizás también el teléfono tenga algún problema. Como está en garantía lo voy a mandar al SAT pero al tenerlo rooteado (con el firm original) no sé si con restaurar valores de fábrica será suficiente o necesito flashear el firm original. O no sé si antes de mandarlo probar a calibrar la batería con Battery Calibration o pasar olímpicamente y mandarlo al SAT. Perdón por la parrafada y gracias a todos. Última edición por Arvydas Día 03/02/15 a las 13:09:47. |
|
||||
|
||||
Primero no se como te has puesto a intercambiar las baterías porque no es extraible
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haz intercambio de cargador con su cable usb correspondiente a ver si pudiera venirte la movida por ahí. es una bobada pero nunca está de más probar algo por lo que no has de pagar
![]() de todas maneras si lo tienes en garantía y crees realmente que toca operación SAT, tira de flashtool y pon una rom oficial, donde quedará ya como nuevo tu terminal y sin señales de rooteo ![]()
|
||||
|
||||
Primero si le quitaste la batería la has liado que eso no lo cubre el SAT y si tiene root no lo cubre el seguro así que flashea una rom stock yo lo hice para enviarlo al SAT
Enviado desde muy muy lejano Última edición por jimmyhc92 Día 08/02/15 a las 09:05:48. |
|
||||
|
||||
El tema de la batería del SP es un asco ehh...
![]() Peor todavía cuando el móvil es nuevo y lo mandas a arreglar, y te lo devuelven con la batería hecho una ![]() ![]() Bueno, volviendo al tema, es posible que lo que esté estropeado es la parte que recarga la batería. Si después de haber sacado la batería puedes entrar en garantía no tendrás ningún problema, si no, espero que tengas suerte. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a todos por las opiniones y perdón por tardar tanto en contestar pero he andado muy liado últimamente...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haz intercambio de cargador con su cable usb correspondiente a ver si pudiera venirte la movida por ahí. es una bobada pero nunca está de más probar algo por lo que no has de pagar
![]() de todas maneras si lo tienes en garantía y crees realmente que toca operación SAT, tira de flashtool y pon una rom oficial, donde quedará ya como nuevo tu terminal y sin señales de rooteo ![]() ![]() Pues lo dicho, lo mandé al SAT y a la semana lo tenía de vuelta. Según la de la tienda de Vodafone me han mandado otro móvil aunque la carcasa es la misma ![]() ![]() Ahora me estoy calentando la cabeza a ver qué rom le pongo porque quiero probar algo nuevo ya que la oficial pues, como que me pone de los nervios ![]() Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Puedes probar con kitkat, o bien, lollipop, pues en breve nos cae una actualización de la rom de furrydaus (resurrection remix). Pero kitkat va de fábula mientras tanto! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888047
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
![]() Última edición por boo_guar70 Día 13/02/15 a las 20:13:14. |
|
||||
|
||||
Puedes probar con kitkat, o bien, lollipop, pues en breve nos cae una actualización de la rom de furrydaus (resurrection remix). Pero kitkat va de fábula mientras tanto! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888047
![]() Respecto a la rom, supongo que hay que flashear solo la última build, en este caso la 12, ¿no? Última edición por Arvydas Día 16/02/15 a las 16:19:40. |
|
||||
|
||||
Si optas a la 12, has de descargarla y también te aconsejo descargues el parche 12.5 y flashees de seguido, que es un arreglo menor de la rom.
Pero puedes flashear cualquier build, aunque por mejoras globales, la 11 o 12 quedaron bien afinadas. Nunca te olvides de las gapps (aplicaciones de Google), pues cyanogen no las incorpora, y has de flashearlas después de la rom y el parche 12.5 Con esta versión de recovery no tendrás problemas https://www.dropbox.com/s/fcviinrhvz...P_4.4.zip?dl=0 Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
![]() Última edición por boo_guar70 Día 13/02/15 a las 21:24:00. |
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia. ROM instalada y probada y hasta ahora he de decir que tiene muy buena pinta, funciona muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |