|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil elijo, el Nexus 4 o el Huawei P7, ambos son de segunda mano
Hola, he visto en CEX que está el Nexus 4 Libre C por 140€, el Huawei P7 Movistar C por 180€, ¿Cuál me recomendarían?
Última edición por robledor5 Día 20/01/15 a las 22:48:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y creo que será más fluido el Nexus, sin quedarse atrás el Huawei.
El P7 gana en diseño (materiales y tacto), calidad, pantalla, autonomia, CÁMARA y en potencia diría que es superior. Para hacerlo parecido le pones un launcher y au. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el P7 tambien. 140€por el N4 encima en estado "C"... no es una ganga
![]() Ojo con el estado "C" de CEX... a ver que te meten No prefieres comprar a alguien del foro o en segundamano? Yo no me fiaria mucho de esos la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, a por el Huawei.
|
||||
|
||||
|
estado "C" del cex es que los móviles estan echos un cristo. Rallados con golpes faltan accesorios, sin caja original etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien el nexus me quedo con el NEXUS.
Puede que el nexus pierda en casi todo , pero lleva una cpu-gpu mas potente , una scene y desarrollo que aplasta al huawei ( malisima en actualizaciones ) y tambien el nexus le da un repaso en fluidez y mejor funcionamiento general. |
|
|
||||
|
||||
|
SNAPDRAGON S4 pro ( cortex a15 ) + adreno 320 vs kirin 910 ( cortex a9 ) mali 450... El nexus se lo come vivito en potencia su conjunto de soc es infinitamente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el nexus 4 16 gb hasta hace tres meses y despues de casi dos años de uso lo he vendido por 120 euros y la verdad, funcionaba de maravilla, fluido, cámara decente, buen procesador, buen rendimiento,...en cuento al huawei no te puedo decir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Nexus 4, pero claro depende del estado en el que esté.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |