LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Perdida de garantía por infiltración de líquidos.

Buenas tardes.
Acabo de recibir el presupuesto de 169 € por reparación de mi LG G2 D802 que tiene 1 año y poco (es de Octubre de 2013).
Alegan que por infiltraciones de agua he perdido la garantía y en el informe me adjuntan las fotos que muestro a continuación.
Me parece patético que un móvil que no se puede abrir y viene hermético, que no se le puede cambiar la batería ni introducir tarjetas de memoria y que me costó sobre 450€ en su día venga sellado de manera tan deficiente que permite que le entren líquidos.
Nunca lo he sumergido y nunca se me ha caído al suelo.
Mi hermano tiene uno igual (que compró por recomendación mía) y le esta pasando el mismo problema que me ocurría a mi que era que al apagar la pantalla luego no se vuelve a encender hasta que no reinicias el terminal.
Por supuesto que no se lo recomiendo a nadie.
Y por supuesto que no voy a volver a comprar ningún producto de LG mientras me acuerde (tambien se me rompió hace poco una tele Lg de 32" que tenía 3 años).

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4248382 (1).jpg (49.6 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4248382 (3).jpg (50.7 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4248382 (2).jpg (55.8 KB, 225 visitas)

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/15, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
que yo sepa este móvil no tiene la especificación necesaria para poder mojarse,(por cierto, una de las pocas cosas que yo echo en falta) así que no sé dónde ves el problema!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 13/01/15 a las 16:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
si esas fotos son realmente de tu terminal yo diría que ha estado bastante en ambientes con muchísima humedad, tipo cuarto de baño con el agua caliente a tope, cosa para la que ni este ni ningún móvil sin la especificación necesaria están preparados. eso ya digo, si esas fotos son de tu G2, que igual te la han colado en el SAT...
Viejo 13/01/15, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
si esas fotos son realmente de tu terminal yo diría que ha estado bastante en ambientes con muchísima humedad, tipo cuarto de baño con el agua caliente a tope, cosa para la que ni este ni ningún móvil sin la especificación necesaria están preparados. eso ya digo, si esas fotos son de tu G2, que igual te la han colado en el SAT...
Coincido plenamente con tu exposición , otra posibilidad es que los del SAT se la quieran colar pero me quedo con tu primera idea
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El problema esta en que le doy el mismo uso que le daba al S2, es decir, llamo con el, me lo meto en el bolsillo, consulto miles de cosas y que yo sepa, no se ha mojado nunca. No lo meto en el baño cuando me ducho por que a un amigo se le rompió por eso otro móvil.
En fin, lo que es un uso normal y ha perdido la garantía...
Viejo 13/01/15, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Muy en la linea del SAT de LG. Que penita dan...

Por cierto, no sabía que adjuntaban fotos con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Si de verdad el uso es normal y no le metes en ambientes de humedad te la están colando, el SAT de LG es lo más malo del mundo entero, lo digo con experiencia ya que le pasó a mi G2, lo conseguí solucionar mandando un escrito por correo electrónico amenazando, eso es tener suerte y me tocó ami, inténtalo al menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy realizando una campaña negativa contra LG a través de las redes sociales... Y por supuesto que pienso poner una queja en consumo.

Saludos.
Viejo 13/01/15, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, si tú ni le has mojado ni le has metido en ambientes húmedos está claro que es el SAT. Sólo faltaría que dijeses que el teléfono genera humedad automaticamente no jodas!
Entonces quéjate del SAT, no de la mala calidad del teléfono porque eso no es cierto.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
El problema esta en que le doy el mismo uso que le daba al S2, es decir, llamo con el, me lo meto en el bolsillo, consulto miles de cosas y que yo sepa, no se ha mojado nunca. No lo meto en el baño cuando me ducho por que a un amigo se le rompió por eso otro móvil.
En fin, lo que es un uso normal y ha perdido la garantía...
----------
esta es mi experiencia,es totalmente distinta,Enpezare comentando que yo tube un SGS 2,y un año mas tarde un SGS 3,este me duro unos 13 meses,luego me hubiera gustado comprarme un SGS 4,
pero los mamones de samsung "caparon"la radio y yo sin la radio me joden,busque alternatibas y elegi un LG -G2,tiene ya 13 meses y este es el tute que tiene:
---entrenamiento diario corriendo con el ,verano e invierno y a veces aire y lluvia,sudor y en "La mano"sin funda pelao como lo fabricaron,le da sol de verano y viento y sudor y a veces agua eso lo "afirmo"cuando hace mal tiempo lo meto en una bolsa pequeña y se acopla dentro de la manga "sudadera" cuando ya no llueve fuera a la mano,en verano "hace un buen sol"y la temperatura es alta,y la pantalla esta al sol.......luego en el bolsillo del pantalon.......y esto lo he hecho con los SGS y este LG G2,bien esta perfectament ,........
Es un buen terminal te lo aseguro son 13 meses ya y si no lo fuera no estaria ya en mi bolsillo te lo aseguro......esta es mi experiencia con el es muy positiba ......el jodido tendra sus carencias pero dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no tengo por que dudar de la palabra del SAT. Si dicen que esta corroído por dentro por la humedad sera por que el sistema de sellado de mi móvil es defectuoso o de mala calidad.
Viejo 13/01/15, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Y quien ha dicho que el g2 es un movil que viene sellado?,te olvidas del puerto usb,altavoz,auricular,microfono,jack de auriculares y ranura micro sim,anda que no hay poros donde puede filtrar agua incluso de la lluvia,un movil como los xperia z si vienen sellados pero el g2 o dispositivos moviles como el ifon u otros no vienen sellados sino cerrados que no es lo mismo,es como cualquier aparato domestico,no puedes abrirlo pero si lo expones a humedades es normal que se vaya degradando con el tiempo por dentro y formando esa capa de salitre blanquecino que es lo peor,ya que es eso el causante de que se cortocircuite la placa en conexiones,soldaduras o patillas.

Última edición por josepica481 Día 13/01/15 a las 23:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, vaya pésimo sistema de cierre lleva un móvil de "gama alta" que permite infiltraciones de agua en su interior...
Viejo 13/01/15, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ok, vaya pésimo sistema de cierre lleva un móvil de "gama alta" que permite infiltraciones de agua en su interior...
Pues compra un Z2 lo sumerges y si le entra agua ves a quejarte al SAT de Sony a ver que te dicen jajaja
Todos los móviles son iguales mas o menos al igual que los SAT
No acabo de entender tú cruzada contra LG, puede ser que la culpa sea tuya debido a un mal uso o simplemente te la quieren colar, no serás el primero ni el último pero muchos casos como el tuyo aquí no se han dado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Pero ha estado expuesto realmente a algun tipo de liquido ?

Este terminal no esta sellado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues compra un Z2 lo sumerges y si le entra agua ves a quejarte al SAT de Sony a ver que te dicen jajaja
Todos los móviles son iguales mas o menos al igual que los SAT
No acabo de entender tú cruzada contra LG, puede ser que la culpa sea tuya debido a un mal uso o simplemente te la quieren colar, no serás el primero ni el último pero muchos casos como el tuyo aquí no se han dado
Mi cruzada trata de poner en conocimiento del mayor número de personas posibles el descontento con LG debido al problema que he tenido con un móvil que bajo mi punto de vista y dado el precio que me costó debería de ser un poco más compatible con el funcionamiento en un entorno normal de uso como el que yo le he dado.
Si me hubiera pasado con un teléfono samsung estaría en quejándome en su lugar correspondiente.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Pero ha estado expuesto realmente a algun tipo de liquido ?

Este terminal no esta sellado.
Perdón , donde dije sellado quizás hubiera sido mas correcto decir cierre.
Nunca le ha caído ningún liquido encima.
Quizás sudor de la cara transmitido al pegarlo a la oreja para hablar.
Lo que es un uso normal.

Última edición por davilyn Día 13/01/15 a las 23:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
uuffff pues yo meto mi movil (uso carcasa) y lo dejo en el lavamanos con la musica a tope....eso si solo cuando me ducho.
Me estoy exponiendo a que me pase lo mismo que el compi de ariba? o Son solo exageraciones mias?:S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno , siempre puedes decirles que te manden el terminal , y que lo vas a usar como prueba en la oficina de consumo para una denuncia por estafa.

Si tu estas seguro de que tu terminal no se ha mojado o a estado en sitios con tanta humedad blanco y en botella, te pueden estar timando.

¿ Quien te dice a ti que esa es tu placa ? ¿ Quien te dice a ti que ellos no han mojado la pegatina reactiva ?

No se , si esto lo hacen mucho en ese sat seguramente tengan una buena pila de denuncias , y ya debe oler a quemado...

No se que mas decirte.

De todas maneras los has mando al servicio tecnico averidado , ¿ No sera que se te ha mojado o lo has tenido en zonas humedas y no te has dado cuenta ?

Por que efectivamente , humedad en la placa crea una averia... que es por lo que tu lo has llevado al sat.

Última edición por Neron99 Día 14/01/15 a las 00:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
uuffff pues yo meto mi movil (uso carcasa) y lo dejo en el lavamanos con la musica a tope....eso si solo cuando me ducho.
Me estoy exponiendo a que me pase lo mismo que el compi de ariba? o Son solo exageraciones mias?:S
Por supuesto , es como si pones el ordenador portatil en el baño con musica , te la estas jugando...

El terminal no esta sellado , no aguanta , ni salpicuduras , ni vapor de agua , ni nada de eso. Esto no es un xperia Z , ni un s5.

El cobre una vez mojado se oxida muy rapido, y la mayoria de conectores estan hechos de cobre... solo tienes que ver la foto de la placa y la corrosion que tiene.

Vamos , ese es un motivo ideal para que la pegatina te de positiva por humedad , OJO , no agua , HUMEDAD....
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buscate un teléfono con resistencia y déjate de bobadas! Si no cualquier teléfono te va a parecer pésimo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /