|
||
|
||||
|
||||
Perdida de garantía por infiltración de líquidos.
Buenas tardes.
Acabo de recibir el presupuesto de 169 € por reparación de mi LG G2 D802 que tiene 1 año y poco (es de Octubre de 2013). Alegan que por infiltraciones de agua he perdido la garantía y en el informe me adjuntan las fotos que muestro a continuación. Me parece patético que un móvil que no se puede abrir y viene hermético, que no se le puede cambiar la batería ni introducir tarjetas de memoria y que me costó sobre 450€ en su día venga sellado de manera tan deficiente que permite que le entren líquidos. Nunca lo he sumergido y nunca se me ha caído al suelo. Mi hermano tiene uno igual (que compró por recomendación mía) y le esta pasando el mismo problema que me ocurría a mi que era que al apagar la pantalla luego no se vuelve a encender hasta que no reinicias el terminal. Por supuesto que no se lo recomiendo a nadie. Y por supuesto que no voy a volver a comprar ningún producto de LG mientras me acuerde (tambien se me rompió hace poco una tele Lg de 32" que tenía 3 años). Saludos.
|
||||
|
||||
que yo sepa este móvil no tiene la especificación necesaria para poder mojarse,(por cierto, una de las pocas cosas que yo echo en falta) así que no sé dónde ves el problema!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/01/15 a las 16:43:43. |
|
||||
|
||||
si esas fotos son realmente de tu terminal yo diría que ha estado bastante en ambientes con muchísima humedad, tipo cuarto de baño con el agua caliente a tope, cosa para la que ni este ni ningún móvil sin la especificación necesaria están preparados. eso ya digo, si esas fotos son de tu G2, que igual te la han colado en el SAT...
|
||||
|
||||
si esas fotos son realmente de tu terminal yo diría que ha estado bastante en ambientes con muchísima humedad, tipo cuarto de baño con el agua caliente a tope, cosa para la que ni este ni ningún móvil sin la especificación necesaria están preparados. eso ya digo, si esas fotos son de tu G2, que igual te la han colado en el SAT...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema esta en que le doy el mismo uso que le daba al S2, es decir, llamo con el, me lo meto en el bolsillo, consulto miles de cosas y que yo sepa, no se ha mojado nunca. No lo meto en el baño cuando me ducho por que a un amigo se le rompió por eso otro móvil.
En fin, lo que es un uso normal y ha perdido la garantía...
|
||||
|
||||
Muy en la linea del SAT de LG. Que penita dan...
Por cierto, no sabía que adjuntaban fotos con el problema. |
|
||||
|
||||
Si de verdad el uso es normal y no le metes en ambientes de humedad te la están colando, el SAT de LG es lo más malo del mundo entero, lo digo con experiencia ya que le pasó a mi G2, lo conseguí solucionar mandando un escrito por correo electrónico amenazando, eso es tener suerte y me tocó ami, inténtalo al menos.
|
|
||||
|
||||
Estoy realizando una campaña negativa contra LG a través de las redes sociales... Y por supuesto que pienso poner una queja en consumo.
Saludos.
|
||||
|
||||
a ver, si tú ni le has mojado ni le has metido en ambientes húmedos está claro que es el SAT. Sólo faltaría que dijeses que el teléfono genera humedad automaticamente no jodas!
Entonces quéjate del SAT, no de la mala calidad del teléfono porque eso no es cierto.
|
||||
|
||||
El problema esta en que le doy el mismo uso que le daba al S2, es decir, llamo con el, me lo meto en el bolsillo, consulto miles de cosas y que yo sepa, no se ha mojado nunca. No lo meto en el baño cuando me ducho por que a un amigo se le rompió por eso otro móvil.
En fin, lo que es un uso normal y ha perdido la garantía... ![]() esta es mi experiencia,es totalmente distinta,Enpezare comentando que yo tube un SGS 2,y un año mas tarde un SGS 3,este me duro unos 13 meses,luego me hubiera gustado comprarme un SGS 4, pero los mamones de samsung "caparon"la radio y yo sin la radio me joden,busque alternatibas y elegi un LG -G2,tiene ya 13 meses y este es el tute que tiene: ---entrenamiento diario corriendo con el ,verano e invierno y a veces aire y lluvia,sudor y en "La mano"sin funda pelao como lo fabricaron,le da sol de verano y viento y sudor y a veces agua eso lo "afirmo"cuando hace mal tiempo lo meto en una bolsa pequeña y se acopla dentro de la manga "sudadera" cuando ya no llueve fuera a la mano,en verano "hace un buen sol"y la temperatura es alta,y la pantalla esta al sol.......luego en el bolsillo del pantalon.......y esto lo he hecho con los SGS y este LG G2,bien esta perfectament ,........ Es un buen terminal te lo aseguro son 13 meses ya y si no lo fuera no estaria ya en mi bolsillo te lo aseguro......esta es mi experiencia con el es muy positiba ......el jodido tendra sus carencias pero dura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo por que dudar de la palabra del SAT. Si dicen que esta corroído por dentro por la humedad sera por que el sistema de sellado de mi móvil es defectuoso o de mala calidad.
|
||||
|
||||
Y quien ha dicho que el g2 es un movil que viene sellado?,te olvidas del puerto usb,altavoz,auricular,microfono,jack de auriculares y ranura micro sim,anda que no hay poros donde puede filtrar agua incluso de la lluvia,un movil como los xperia z si vienen sellados pero el g2 o dispositivos moviles como el ifon u otros no vienen sellados sino cerrados que no es lo mismo,es como cualquier aparato domestico,no puedes abrirlo pero si lo expones a humedades es normal que se vaya degradando con el tiempo por dentro y formando esa capa de salitre blanquecino que es lo peor,ya que es eso el causante de que se cortocircuite la placa en conexiones,soldaduras o patillas.
Última edición por josepica481 Día 13/01/15 a las 23:02:04. |
|
||||
|
||||
Ok, vaya pésimo sistema de cierre lleva un móvil de "gama alta" que permite infiltraciones de agua en su interior...
|
||||
|
||||
Todos los móviles son iguales mas o menos al igual que los SAT No acabo de entender tú cruzada contra LG, puede ser que la culpa sea tuya debido a un mal uso o simplemente te la quieren colar, no serás el primero ni el último pero muchos casos como el tuyo aquí no se han dado |
|
||||
|
||||
¿ Pero ha estado expuesto realmente a algun tipo de liquido ?
Este terminal no esta sellado. |
|
||||
|
||||
Pues compra un Z2 lo sumerges y si le entra agua ves a quejarte al SAT de Sony a ver que te dicen jajaja
Todos los móviles son iguales mas o menos al igual que los SAT No acabo de entender tú cruzada contra LG, puede ser que la culpa sea tuya debido a un mal uso o simplemente te la quieren colar, no serás el primero ni el último pero muchos casos como el tuyo aquí no se han dado ![]() Si me hubiera pasado con un teléfono samsung estaría en quejándome en su lugar correspondiente. Saludos. Nunca le ha caído ningún liquido encima. Quizás sudor de la cara transmitido al pegarlo a la oreja para hablar. Lo que es un uso normal.
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 13/01/15 a las 23:29:23. |
|
||||
|
||||
uuffff pues yo meto mi movil (uso carcasa) y lo dejo en el lavamanos con la musica a tope....eso si solo cuando me ducho.
Me estoy exponiendo a que me pase lo mismo que el compi de ariba? o Son solo exageraciones mias?:S |
|
||||
|
||||
Bueno , siempre puedes decirles que te manden el terminal , y que lo vas a usar como prueba en la oficina de consumo para una denuncia por estafa.
Si tu estas seguro de que tu terminal no se ha mojado o a estado en sitios con tanta humedad blanco y en botella, te pueden estar timando. ¿ Quien te dice a ti que esa es tu placa ? ¿ Quien te dice a ti que ellos no han mojado la pegatina reactiva ? No se , si esto lo hacen mucho en ese sat seguramente tengan una buena pila de denuncias , y ya debe oler a quemado... No se que mas decirte. De todas maneras los has mando al servicio tecnico averidado , ¿ No sera que se te ha mojado o lo has tenido en zonas humedas y no te has dado cuenta ? Por que efectivamente , humedad en la placa crea una averia... que es por lo que tu lo has llevado al sat. Última edición por Neron99 Día 14/01/15 a las 00:36:54. |
|
||||
|
||||
El terminal no esta sellado , no aguanta , ni salpicuduras , ni vapor de agua , ni nada de eso. Esto no es un xperia Z , ni un s5. El cobre una vez mojado se oxida muy rapido, y la mayoria de conectores estan hechos de cobre... solo tienes que ver la foto de la placa y la corrosion que tiene. Vamos , ese es un motivo ideal para que la pegatina te de positiva por humedad , OJO , no agua , HUMEDAD.... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |